Piden al presidente Danilo Medina declarar en “estado de emergencia” a San Cristóbal

0

Santo Domingo. El empresario y dirigente político Roberto Faxas Sánchez pidió al presidente Danilo Medina declarar en “estado de emergencia” a San Cristóbal por el supuesto caos, anarquía y delincuencia en que se encuentra sumergida esa provincia.

Crimen

Faxas Sánchez, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, formuló un “vehemente” llamado a Medina para que acuda en auxilio de esta comunidad, la que dijo, está ahogada en basura producto de un mal manejo de los recursos otorgados al Ayuntamiento, así como del “irrespeto rampante” que existe en esa institución.

“Señor presidente, salve a San Cristóbal, usted es el hombre mejor informado del país, la delincuencia nos arropa, basura por doquier, mal manejo de los fondos públicos por parte del ayuntamiento, los ciudadanos no pueden salir en horas nocturnas por el miedo a los antisociales que han inundado nuestra ciudad”, sostuvo el político en un comunicado.

Propuso que “como el ayuntamiento no funciona el Gobierno central otorgue los recursos que sean necesarios creando nueva vez la Ayudantía de Obras Públicas, que a través de la Gobernación Provincial venga en auxilio de nuestras comunidades que adolecen de recogida de basura, reparación de calles, construcción de obras de bien social y los servicios sociales que son vitales en la población”.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.