Ricky Martin hará canciones para los niños

1

Desde que Ricky Martin, de 42, se convirtió en padre hace poco más de 5 años, no puede desprenderse de sus hijos, los lleva por todos lados. Y los mellizos Matteo y Valentino le han cambiado tanto la vida, que el astro del pop está pensando en hacer música para niños.

Ricky-Martin

“Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños”, reveló el cantante, sin especificar si él cantará o sólo se encargará de la producción de un eventual álbum de música infantil.

“Vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos; vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy, muy, muy fuerte”, dijo Martin en una reciente entrevista.

El cantante y activista puertorriqueño, quien acaba de anunciar que cantará el primer sencillo del álbum de la Copa del Mundo 2014, lanzó en noviembre de 2014 el libro para niños ‘Santiago el Soñador entre las Estrellas’, que narra la historia de un chico cuya pasión es ser actor, así como el canal de Youtbue ‘Picolo Universe’ espacio que abrió para compartir sus experiencias de cómo ha criado a sus hijos.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.