Oye eso! La Condesa va para Hollywood a comprar vestido para el Soberano

La presentadora y productoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa” dijo al portal Masvip.com.do que este año no vestirá de ningún diseñador dominicano para los Premios Soberano “porque tuve una mala experiencia el año pasado”. Por esa razón se dirigió a la casa de moda “Badgkey-Mischka” de Hollywood, donde adquirió su vestido.

Condesa

“El año pasado tuve una mala experiencia con un diseñador, el cual me reservo el nombre”, puntualizando que cuando “compro los vestidos hechos me siento más cómoda y me entallan al instante, sin estrés, sin espera ni sorpresas”.

La Condesa contó  que mucha gente cree que Badgkey-Mischka es una sola persona. Sin embargo, aclaró que es una gran casa de modas dirigida por un dúo de diseñadores talentosos que llevan más de 20 años en la industria de la tela “vistiendo a Hollywood y la crema innata de la sociedad”.

Explicó que la casa de moda ha sido nombrada por la revista “Vogue” como uno de los “top 10 diseñadores americanos” favoritos de Hollywood”.

“Iré sencilla pero elegante, pues cuando se tiene una figura voluptuosa como la mía no es favorable cargarse mucho, y estoy en una etapa de mi vida donde lo sencillo, natural so. Mi norte en cuanto a la imagen se refiere”, manifestó.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!