Oye eso! La Condesa va para Hollywood a comprar vestido para el Soberano

23

La presentadora y productoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa” dijo al portal Masvip.com.do que este año no vestirá de ningún diseñador dominicano para los Premios Soberano “porque tuve una mala experiencia el año pasado”. Por esa razón se dirigió a la casa de moda “Badgkey-Mischka” de Hollywood, donde adquirió su vestido.

Condesa

“El año pasado tuve una mala experiencia con un diseñador, el cual me reservo el nombre”, puntualizando que cuando “compro los vestidos hechos me siento más cómoda y me entallan al instante, sin estrés, sin espera ni sorpresas”.

La Condesa contó  que mucha gente cree que Badgkey-Mischka es una sola persona. Sin embargo, aclaró que es una gran casa de modas dirigida por un dúo de diseñadores talentosos que llevan más de 20 años en la industria de la tela “vistiendo a Hollywood y la crema innata de la sociedad”.

Explicó que la casa de moda ha sido nombrada por la revista “Vogue” como uno de los “top 10 diseñadores americanos” favoritos de Hollywood”.

“Iré sencilla pero elegante, pues cuando se tiene una figura voluptuosa como la mía no es favorable cargarse mucho, y estoy en una etapa de mi vida donde lo sencillo, natural so. Mi norte en cuanto a la imagen se refiere”, manifestó.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. Armando Lios, en ningun momento he dicho que Carolina, Galiano o Armani hagan trajes de mil dolares. Me refiero a Badgley-Mischka, que es la casa de modas que ella mencionó. Los trajes de esa casa oscilan entre seiscientos y mil doscientos dolares y hay hasta trescientos Tambien dije que Jatna, Milagros y otras visten de Carolina Herrera y Oscar de la Renta y no hacen alarde de eso. . Aqui hay mujeres que no son artistas sino esposas de hombres ricos que visten trajes originales de diseñadores. No se a quien ella quiere impresionar con esos nombres, parece que los leyo en alguna parte y como son nombres raros pensó que eran muy caros. Ademas, ella dice que va a viajar a Hollywood para comprar su traje, y para qué? en esa tienda se puede comprar on line: The Official Badgley Mischka Website | Shop Our Online

  2. @MARISABEL DOMINGUEZ como usted dice eso, seguro que leyo bien donde googleo? cuidao si obvio algunos CEROS, porque usted cree que un diseñador como Valentino y Jhon Galliano son gente de 1,200us?? por favor gente que cobran miles y miles d dolares pos vestidos, esa gente hay q hablar d 20mil dolares pa ya, ni D&G, Armani ni Carolina Herrera son gente d mil dolares muchachaaa!

  3. Yo busqué la página de esos diseñadores y el vestido más caro cuesta como mil doscientos dolares asi que ella es una baratera, porque aqui hay diseñadores más cotizados. Yo nunca he visto a Milagros ni a Jatna hacer alardes de ropa cara y esas tienen con qué comprar hasta un Carolina Herrera o un Oscar de la Renta.

  4. @El detective pero eso es para llamar la atencion de robertico esa señora se meaaa por el, tantao que se lo a insinuado que quiere majar con el, una vez con un trago de champagna le dijo que las burbujas se le suben a la cabeza y va ver problema, que si el se iba hacer cargo, despues d ahi ya ustedes saben la historia

  5. Si yo fuera un Diseñador dominicano nunca en mi vida le confecciono un traje, por tratar de opacarlo. aquí hay muchos diseñadores de alta categoría para que esta BABOSA venga a querer tirarse el PEO mas alto que to el mundo.

  6. Pero hablando de esa señora, alguien vió el vestido que tenia en Mas Roberto el domingo pasado??, realmente no dejó nada a la imaginación, perecía que “la PAPERA” se le había bajado (como dicen en el campo), a eso hay que sacarle no cédula; sino hasta matricula, cuantas cosas !!!!!

  7. Gran vaina y ella está nominada a algo? Podría quedarse en su casa viendo television y no pasa nada, esa tipa lo que tiene en el cerebro son dos moscas jugando ping ponc

  8. Jajahaha esta loca… Y a quien le Importa ese Comentario barato… Los que no tienen hacen tanto alarde de lo que no tiene. Pero que Inculta jajjajajqjqjqjqjqjqjqjajjaaj

  9. Muy cara la condesa… Peguero tu deberias hacer un ranking con los presentadores q repiten ropa en los programas y poner en esa lista a Toby Toby y Frankie Arias, Jesusantisimo Toby tiene una camisa negra con rayas blancas q se la pone cada 3 dia yo creo, sera q bebeto no le paga, ahi t dejo esa pelota.

  10. Se entiende su deseo de no vestirse de ningún diseñador dominicano, pero no hay que coger tan lejos para comprase un vestido de marca .

    Para mi es mentira y si pasó del outlet de New Jersey es mucho !!!

  11. Me parece muy bien, son sus cuartos y los gasta donde le dé la gana.
    Coño, a la verdad que uno tiene que leer cosas. Yo te digo a ti….

Participa en el debate, deja un comentario.