Twitter se queda sin servicio durante casi una hora

0

163917-620-282

La red social Twitter ha presentado durante cerca de una hora, desde poco después de la siete de la tarde de este martes, problemas de conexión a nivel mundial para sus usuarios, que no han podido publicar ningún tuit en ese intervalo de tiempo. Desde Twitter se señalaba con un mensaje: “Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.

El portal de microblogging no daba ninguna información, como ha hecho en el pasado, desde su blog oficial, aunque desde su web de asistencia técnica apuntaba que “muchos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter en la web y aplicaciones móviles. Estamos investigándolo”.

Muchos usuarios se han encontrado a la hora de acceder a su cuenta una pantalla en la que se sugería que la caída se debía al mantenimiento del servicio. Hace poco menos de un mes, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de móvil más utilizada y descargada del mundo, sufrió una caída durante cuatro horas.

20minutos.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.