Santo Domingo. Las autoridades del Ministerio Público exhortaron hoy a Keith Alexander Coiscou Ramírez, acusado de golpear a su pareja, Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky), el pasado sábado en Baní, a entregarse por la vía que considere pertinente.

palacio-de-justicia



De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría, el imputado le propinó heridas a su compañera que obligaron su ingreso en un centro médico del municipio de Baní, provincia Peravia, y luego su traslado e ingreso al hospital doctor Ney Arias Lora, en la capital.

Tras el incidente, según la Procuraduría, la mujer quedó con el tabique nasal destruido en tres partes, varias costillas y dientes rotos, heridas en la cara y con una grave afección en unos de sus ojos.



La Procuraduría General de República, a través de la Procuraduría General Adjunta para Asuntos de la Mujer, que dirige Roxanna Reyes, y la Policía Nacional, mediante la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de la Policía Nacional, a cargo de la generala Teresa Martínez, conminaron a Coiscou Ramírez a entregarse de manera voluntaria ante estas instancias «para evitar posibles enfrentamientos». EFE