Hatuey De Camps dice que Leonel Fernández está “sangrando por la herida”

1

SANTO DOMINGO – El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró que los artículos que ha estado escribiendo el ex presidente Leonel Fernández son una muestra de que está  “sangrando por la herida”.

Hatuey

Hatuey De Camps afirmó que Leonel Fernández sutura por la herida ya que escribe aparentemente elocuente pero “redacta unos disparates más grandes que la pirámide de Keops”.

Manifestó que una de las barbaridades de Leonel es decir que el que no da sobrecitos no se hace líder, ya que él estuvo al lado de Juan Bosch y de Peña Gómez y ellos no le daban sobrecitos a nadie.

El dirigente político indicó que la conducta de Leonel Fernández pone de manifiesto su criterio sobre la población dominicana.

“Leonel piensa que los dominicanos son unos ignorantes”, indicó De Camps.

El presidente del PRSD expresó que actualmente el PLD esta bajo el liderazgo de Danilo Medina a quien calificó como un “artesano” y un gran trabajador, informa acento.com.do, en su portal.

Dijo que Danilo ha cambiado el estilo de gobernar, ya que Leonel Fernández gobernaba con un estilo faraónico mientras que Danilo Medina tiene un estilo más humano.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.