Cuando creíamos que el culebrón de Flappy Bird había acabado de una vez por todas, puede que no acabe del todo. Si hace un mes el juego se eliminó de Google Play a pesar de tener un éxito que muchos desarrolladores desearían y que Google se pusiera seria con los juegos que se aprovechan de su nombre, no ha acabado aquí.

Flappy Bird



En una reciente entrevista concedida a la web de la revista Rolling Stone, el creador Dong Nguyen, de 28 años, hablaba sobre el juego que le cambió literalmente la vida. Se ha reafirmado que el motivo por el que lo retiró es por la adicción que algunas personas estaban sufriendo con su juego, llevando a cabo una retirada que le costó quejas e incluso amenazas por parte de algunos usuarios.

La gran noticia que ha lanzado es que quiere volver a poner en las tiendas de aplicacionespara calmar a la gente que quiere jugar al juego pero que no ha podido conseguirlo antes de retirarlo. Eso sí, advierte que en caso de hacerlo la principal novedad es que pondrá una advertencia para que a todos aquellos que pasen demasiado tiempo jugando se les recomiende dejarlo un tiempo.



La gran pregunta es si tras el gran impacto que tuvo, cuando vuelva seguirá siendo tan popular como antes o si ha perdido su oportunidad para aprovechar al máximo una creación suya. Por el momento solamente ha dejado clara su intención, que muchos esperarán a que se haga realidad para que más gent epueda disfrutar de forma sencilla de un juego que sorprendió al sector de los juegos para móviles.

Vía | Rolling Stone