Los aprestos de estilismo, vestuario y acompañantes propios de la noche más importante del arte y del espectáculo en República Dominicana, ya no se limitan a lo que ocurrirá en la alfombra y salones del Teatro Nacional el próximo martes, sino que se traslada a lo que sucederá justo después de terminada la ceremonia, en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Telemicro



Se trata de la Fiesta Oficial de los Premios Soberano, el esperado Claro Glam Party, donde la exclusividad y el glamour se conjugan, para que los artistas nacionales y del ámbito internacional, compartan en un ambiente de camaradería y festividad.

Un movimiento inusitado que se ha provocado en las redes sociales, demuestra el interés de las invitadas a la fiesta en procurarse un vestuario especial que esté a la altura del evento, pero que les permita disfrutar con comodidad de esta fiesta, que generalmente se extiende hasta altas horas de la madrugada y que este año contará con una Alfombra Roja, donde los talentos podrán lucir sus atuendos y serán recibidos por la estilista e icono de la moda nacional, Glency Feliz a partir de las 11:00 pm de la noche.



El Claro Glam Party, se ha convertido en un hito para la clase artística del país, que espera esta fecha para compartir entre colegas y amigos en un ambiente diseñado y ejecutado especialmente para ellos.

Aunque no se han revelado mayores detalles, esta séptima versión de la fiesta ha creado mucha expectativa, pues se promete una sorpresa artística especial, en la que se fusionará lo clásico con lo moderno y unirá a grandes amigos en escena, para el disfrute de todos los invitados presentes.

Propio de una empresa a la vanguardia tecnológica, Claro ofrecerá trasmisión en alta definición (HD) ininterrumpida de la fiesta oficial de los artistas, dando a conocer al público las incidencias de moda de la noche, entrevistas a los ganadores del premio y parte del show artístico que se disfrutará dentro del Glam Party.

Esta trasmisión, que podrá ser disfrutada a través de la página de www.claro.com.do, tendrá capacidad ilimitada de usuarios en línea, quienes podrán seguirla desde cualquier lugar, ya que será compatible con diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPad o cualquier equipo Android.

En este 2014, contará con la presencia de Yoselín Sánchez, ex Miss Panamá y presentadora oficial del Canal Claro en México, quien junto al reconocido anchor dominicano de Primer Impacto, Tony Dandrades y la talentosa Hony Estrella, realizarán un especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes, el cual se disfrutará este viernes 15 a las 9:00pm a través de Telesistema.

En el 2013, el Claro Glam Party estuvo amenizado por los merengueros Milly Quezada y el ganador del Gran Soberano Héctor Acosta, el Torito. Además, contó con la participación especial del grupo de salsa puertorriqueño En Clave, quienes hicieron disfrutar a los presentes hasta el amanecer.