Héctor Acosta confiesa que le gustaría recibir consejos de sus colegas sobre la política

1

Santo Domingo. El reconocido merenguero Héctor Acosta admitió que le gustaría recibir consejos de sus colegas que han experimentado en la política, más en estos momentos en que una de sus metas le hace aspirar por el cargo de senador por la provincia Monseñor Nouel.

El Torito

Estas declaraciones las realiza en el especial a transmitir este próximo sábado 15 de marzo en el programa Mil Historias, en las mismas les envía un mensaje a sus colegas Sergio Vargas, Fernando Villalona y Johnnie Ventura, quienes ya han ocupado puestos políticos.

El interprete de ¨El anillo¨ compartió con alegría algunas de las vivencias más felices que ha experimentado en la nueva etapa de su vida.

Su reciente matrimonio fue completado con la llegada de Adela, su hija más pequeña, con quien estuvo desde el momento mismo de su nacimiento, experiencia que relata lleno de emoción junto a su esposa Eraleisy y de las que se publicarán momentos exclusivos en el programa Mil historias.

¨Uno de los doctores me dio el honor de cortar el cordón umbilical a mi hija…. Para mi es una de las imágenes que voy a tener siempre en mi mente y mi corazón¨, agregó el artista. Sobre su anunciado retiro de la música, que luego rectificó públicamente, también conversó explicando que todo fue una frustración del momento.

Esto es parte del contenido de Mil Historias este próximo sábado 15 de marzo a partir de las 9.00 de la noche por Digital 15.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Hay no torito, no te ponga en eso….. Qué es lo que tu quieres que te digan?

    Cómo cogérselo to’ y ser un tolete comesolo ?

    Cómo hacer recogida foni-uno y salir intacto ?

    Cómo cogerle fuete a Nuria y seguir como si nada hubiese pasado?

    Cómo pasar de platanero a multimillonario?

    Cómo abrir una cuenta en un banco suizo?

    Cómo es la meneutica en la cogioca de Falcondo?

    Cómo organizar licitaciones y cobrar por adelantado?

    No ombe Torito, deja el coro !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.