Sharmín Díaz: ¨Le he salido huyendo dos veces al matrimonio¨

Santo Domingo.La comunicadora Sharmín Díaz aseguro que nunca ha sido una mujer que sueñe con el matrimonio, de hecho ha rechazado dos propuestas de ese tipo.

¨Le he salido huyendo dos veces al matrimonio, he devuelto anillos y todo, para mi eso no es lo importante¨, explicó Sharmín.

Sharmin

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Díaz en el programa Mujeres al Borde, conducido por Ingrid Gómez, donde compartió el panel junto a las comunicadoras Arisleida Villalona (Condesa), Carolina Valenzuela y la terapeuta Olga María Renvill.

Juntas abordaron algunos de los principales temas de las relaciones de pareja que preocupan a las mujeres dominicanas, oportunidad que resulto propicia para que surgieran confesiones espontáneas.

¨Cuando tuve 33 años me di cuenta que vida no era normal, porque giraba en torno a mi esposo¨, expresó Villalona.

Díaz dejó al descubierto una faceta poco conocida de ella, revelando que le encanta ser la que se encargue de todas las cosas de su pareja.

¨Yo soy una persona muy intensa, me dedico mucho a la pareja, yo atiendo, yo me ocupo¨, agregó.

Mientras que Valenzuela dijo no ser de las que buscan a la pareja para permitir que cada uno mantenga su independencia.

¨Mientras más interesada estoy, menos llamo¨.

Divertidas y encontradas opiniones surgieron al debatir si existe alguna acción que garantice que un hombre formalice la relación.

Todo esto y mucho más es el interesante contenido a transmitir este próximo sábado 15 de marzo a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!