“Lotoman 003” se realizó inspirada en James Bond

6

Lotoman”, regresa con una tercera entrega en la que sus protagonistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes vienen a salvar a la patria.

El director de “Lotoman 003, volando bajito”, Archie López, dijo que en esta película conjugará la acción con muchas situaciones jocosas para el disfrute de toda la familia.

Lotoman

Además de Pozo y Céspedes, la cinta cuenta con las actuaciones de Julián Gil, Fausto Mata, Fernando Carrillo, Fefita la Grande, La Materialista y otros reconocidos actores dominicanos.

Ponerse nueva vez a las órdenes de López ha sido para Miguel y Raymond, según dicen, una grata experiencia que les ha permitido crecer como actores y en el “business” (ya que por primera vez fungen como productores), además de fortalecer sus lazos de amistad con los talentos que intervienen en la cinta.

“Ha sido una experiencia muy amplia en esta tercera parte, sobre todo por el producto terminado que ya hemos visto y que estamos ansiosos de que salga”, indicó Miguel tras informar que el filme será estrenado el 27 de este mes en el país y a mediados de abril tendrá un estreno simultáneo en Estados Unidos y Puerto Rico.

Para esta tercera parte de “Lotoman”, Miguel tuvo que aprender artes marciales y Raymond debió manejar motos de carrera. Esto no fue tan difícil para el actor, quien recordó que en su pueblo debió trabajar como motoconchista.

Otros puntos a resaltar son que el filme mostrará otras realidades del país, la tecnología y efectos que en ella se usan y que es un producto más maduro.

Además destacaron que fue rodada en lndomina Studios.

Guiño a James Bond. El director de la producción dijo que “Lotoman 003” está inspirada en la saga del espía británico James Bond.

“De ahí es que se utilizan algunas imágenes emblemáticas de la película y los actores visten con un traje de esmoquin”, explicó Archie.

El cineasta indicó que esta es la versión dominicana del famoso espía, y en ella se muestra la creatividad de los dominicanos para resolver los problemas.

El público. Raymond Pozo consideró que el público es el soberano y que como actor se debe a ese sector, pues trabajan para ellos.

Tras motivar al público a que asista a ver “Lotoman 003”, Archie señaló que se han habilitado varias salas de cine con diversos horarios, para evitar las filas.

Fuente hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No pero deberia en vez de ser inspirada en James Bond deberia ser una Burla a James Bond porq en los trailers tiene to´menos estilo de esa pelicula

  2. wao que sorpresa que esta inspirada en james bond, quien lo hubiera imaginado! no solo dice 003, sino que tambien usan el logo con la pistola en los numeros 003. ufff inspirada es otra forma de decir copiada y dañada! dios!!!! hasta cuando!! este pais cada dia me desencanta mas con todo…la justicia, la educacion, los salarios, la salud, la calidad de vida, el transifo y por supuesto el dichoso cine!!

  3. Y quien ha dicho que Fefita y la materialista son actrices reconocidas? jaja cuanta creatividad, hacer una imitacion de James Bond

  4. No relaje? El hecho de que la pelicula dice 003 no lo delata?

    Aparte, esa pelicula esta manchando todo lo que tenga que ver con James Bond al hacer eso.

    Tantas porquerias que hacen aqui.

Participa en el debate, deja un comentario.