No sé si me lo parece a mí, pero siento que las novedades a WhatsApp van llegando más rápidamente que antes, que entre novedad y novedad pasaban muchos meses. Hace poco vimos cómo se nos permitía ocultar la última conexión o cómo en un futuro tendremos la opción de realizar llamadas desde la misma app.

WhatsApp



Los emoticonos animados llegan a WhatApp

La novedad que presentamos hoy está ya disponible desde la versión Beta, que podéis instalar desde la web de Whatsapp, y nos permite mandar emoticonos animados. De momento no son muchos los que están disponibles, pero en un futuro se espera que sean más.

En los último tiempos hemos visto cómo otras opciones de mensajería permitían insertar iconos animados o pegatinas, y WhatsApp no había hecho nada al respecto hasta la fecha.



emoticonos animados de whatsapp

Tienen que tener en cuenta que la versión beta podría ser inestable, aunque es poco probable que de errores, pero si queréis explorar un poco y probar esta y otras funcionalidades podéis descargar la .apk e instalarla. Aquí está el enlace de descarga oficial. Luego no habrá problemas para seguir actualizándola automáticamente desde Play Store, informa elandroidelibre.com, en su portal.

Descarga WhatsApp v2.11.193.apk

Una de las cosas que siempre le había echado en falta a WhatsApp era la poco evolución que presentaba, y la sensación de que tener una cartera de usuarios mayor que los demás servicios más allá de su calidad les había hecho acomodarse.