Diez muertos hasta al momento y decenas de heridos en accidente en carretera Barahona-Azu

0

Tábara Abajo, Azua. Un trágico accidente ocurrió esta noche el tramo carretero de Barahona-Azua en el trayecto de Tábara Abajo, dejando al menos diez muertos y decenas de heridos de gravedad.

Autobus

El suceso ocurrió cuando una patana color blanco, placa F-004431, chocó de frente con un minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo.

El accidente se produjo en la carretera Barahona-Azua, a la altura de la comunidad de Tábara Abajo cuando ambos vehículos colisionaron frontalmente.

Los cadáveres fueron trasladados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y los heridos al Hospital Regional Taiwán, ambos del municipio Azua.

Entre los muertos fueron identificados Domingo Gerardo Figueroa, Pascual Cuevas Gomera; Wanda González, Miguelina de la Paz, de 46 años; María Encarnación, 42; María Beltré Santana y Ronni José de la Rosa, de 19 años.

Los heridos fueron identificados como María Luisa Santana, 19 años; Francisco Cordero Reyes, 40 años; el cobrador del minibús, Francisco Batista Núñez, un niño de unos cuatro años y otra persona que no pudo ser identificada y que fue remitida al Hospital Traumatológico Darío Contreras, en el municipio Santo Domingo Este.

Los heridos están siendo atendidos en hospitales locales. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.