¿De quién vestirán nuestros famosos para Premios Soberano?

5

Una labor especial de Thelma Figueroa Amador

Desde hace unos días los encargados de la alfombra están trabajando arduamente sobre la misma en las afueras del Teatro Nacional Eduardo Brito, la cual solo está a la espera de que las grandes figuras nacionales e internacionales desfilen por ella con sus atuendos.

Y ya a tan solo un día para el magno evento, el estrés, el corre corre se apodera de los estilistas, maquilladores, diseñadores y por supuesto, de aquella figuras que tienen planeado lucirse por todo lo alto para esa gran noche.

Por lo que algunos diseñadores pese a estar envueltos entre cortes de telas, colores, brillos y lentejuelas, se tomaron break para hablar en exclusiva al portal ENSEGUNDOS.NET y adelantarnos un poco sobre aquellas figuras que estarán vistiendo y además, decirnos los tipos y colores de atuendos que podemos esperar para la gran noche.

El fashion style José Jhan, nos comentó que en esta oportunidad estará vistiendo al actor Frank Perozo, Diego Mena, al conductor principal de la alfombre roja José Guillermo Cotines, Héctor Aníbal Estrella, Mario Peguero, Jhoel López y dos invitados muy especiales que no puede revelar.

5- Mas Peores Vestidos

Según nos explica cada una de esas figuras llevarán trajes entre lo clásico y moderno, en telas spandex en algodón, brocados y tonos que van desde el negro al gris y unos cuantos colores fuera de lo convencional. Además, estará apostando a trajes más ceñidos al cuerpo con líneas y cortes slim fit y algunos tonos y texturas en tornasol. Con estos estilos Jhan busca sacar un poco a los caballeros de lo convencional y tradicional que siempre se han mantenido los hombres a la hora de pisar un evento como este.

José Jhan también señaló que este proceso de vestimenta es mitad y mitad entre el diseñador y la figura que portará la ropa: “Ellos son los que estarán en el campo de batalla y siempre digo que de la forma o manera como te presentes y de la seguridad que proyectas con lo que llevas puesto, es lo que te hace diferente y siempre te hace quedar bien. Uno mismo es el reflejo de lo que otros ven en ti”.

De su parte el diseñador Miguel Genao nos reveló que estará vistiendo a María Alejandra Guzmán, Sandra Berrocal, Yaritza Reyes y a Glency Feliz, resaltando que cada figura llevará un vestido acorde a su personalidad.

En cuanto a las expectativas de la noche a nivel general, nos expresó que este año nuevos talentos de la moda se estarán consagrando con sus estilos, plasmando su arte en los diferentes vestidos y trajes que llevarán esa noche grandes figuras.

Mientras que la asesora de imagen y estilista de moda Ariadna Sánchez será la encargada de asesorar a uno de los artistas más esperado del género urbano: Mozart La Para. Y para Mozart nos confesó que el artista viene “bien elegante y muy diferente a la imagen que nos tiene acostumbrado ver el artista Mozart”. Asimismo, nos adelantó que uno de los colores que llevará La Para a la mágica noche será el color gris. Sánchez también estará asesorando a la periodista de espectáculos Emely Baldera y a la novia de Mario Peguero.

Otro que sacó su tiempo y habló abiertamente al portal Ensegundos.net fue el diseñador de moda Jorge Diep, quien nos comentó que estará vistiendo a: Georgina Duluc, Caroline Aquino, Haidy Cruz Y en colaboración Con Jorge David Pérez el vestido de Nahiony Reyes y Yanira La Exclusiva, por lo que para esa noche le espera un gran reto.

En cuanto a los colores que estarán predominando durante la noche, nos dijo que estará usando todos los de tendencia que queden acorde con el color piel de la figura. Dentro de los colores de temporadas nos explicó que están: El naranja, el amarillo, el lila, y claro, el negro que nunca falta.

La gran sorpresa para muchos este año es el regreso de Georgina Duluc a la alfombra roja de la premiación, a la cual por años se le dio el título de “La Reina de la Alfombra”, logrando cautivar a todos los presentes en la alfombra con sus vestidos en ediciones anteriores de los premios.

Ya luego de 5 años alejada de los premios, La Duluc vuelve a la alfombra vestida una vez más de Jorge Diep.

Por lo que ante este regreso le preguntamos a Diep si La Duluc en este año será coronada nueva vez como “la reina de la alfombra roja de Premios Soberano” y con la seguridad que caracteriza al diseñador, nos dijo que “Sí”.

“Sí , este año vuelve la fórmula que durante años ocupó el primer lugar de los premios y que hace 5 años dejó la corona en la alfombra y este año La Duluc, la única dueña, recogerá su corona”.

El estilismo en los famosos también forma parte importante a la hora de vestir, por lo que en este caso al consultar a Reading Pantaleón nos indicó que esta ocasión estará dirigiendo la imagen de Isaura Taveras, Vivian Fatule, Esther Tejeda y Gabi Desangles, para ellas trabajando en alianza con el diseñador Carlos de Moya. También estará trabajando el estilismo de Miralba Ruiz, Yelitza Lora y Massiel Taveras.

Según nos comenta Pantaleón este año estará cuidando cada detalle para que cada figura logré una armonía en lo que lleven puesto, con una imagen muy sofisticada, pero acorde a la personalidad de cada figura.

Los diseños de Jorge Diep y Luis Domínguez, según nos informó una fuente al portal Ensegundos.net.do, también estará en algunos de los musicales que se estará presentando en la gran noche, los cuales pretenden revolucionar la moda en el escenario.

Ahora solo resta es esperar el gran día y de inmediato seleccionar nuestros mejores y peores vestidos.

(En este artículo me permito agradecer a Radhames Espíritu por su colaboración y disposición a la hora de desarrollar este trabajo).

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. jaja, pero y quien Marisabel,,,, cuacua… mi hija no se trata de que quiere meter termino en inglés, si las cosas se dicen así , es por es asi, y ademas está diciendo lo que le dijo el diseñador…

    Yo no sere periodista ni correctora, pero se que todos somos humanos y cuando se equivocan periodistas de periodicos, etc.hay nadie dice nada.. ahora… te pone a ti a escribir tu nombre y ni eso sabes….

  2. Pero cuando es que Thelma va a aprender a escribir? No sabe escribir en español y quiere meter palabras en inglés, es que Ensegundos no tiene un corrector de estilo?

  3. Parece que es más importante la alfombra que la premiacion en sí. O sea, que sólo van a darse vitrina porque el premio se ha desacreditado tanto que ya a nadie le importa

  4. Pobre GEORGINA nada mas la buscan para generar comentarios en la alfombra… Espero que este año no me duelan los ojos de ver tanto encaje, lentejuelas y tetas brotandose para afuera !!

Participa en el debate, deja un comentario.