Luego de la sorpresiva boda, a mediado de enero de este año, la presentadora de televisión Ibelka Ulerio sorprende de nuevo con la información de que está en estado de embarazo, que según dijo la propia exmegadiva, tiene seis semanas.

e6cd83f15176406d54eb60409fec9a1c_400x400



Ulerio dio la noticia este domingo durante el desarrollo del programa “Aquí se habla Español”,  que se transmite por Antena Latina y en el cual ella funge como co-conductora junto al venezolano Daniel Sarcos.

«Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas», dijo  la comunicadora visiblemente emocionada.



La felicidad de sus compañeros en el espacio de televisión (Daniel Sarcos, René Castillo y Ana Carmen León), no se hizo esperar y de inmediato el equipo de producción  pidió que el público opinara a través de la red social Twitter con los HTS #BebeDeIbelkaHembra y #BebeDeIbelkaVarón.

La cuenta de Twitter de la presentadora  @ibelkaulerio se llenó de buenos deseos y felicitaciones de sus amigos y colegas. La también presentadora Melissa Guzmán, compañera de Ibelka en el espacio matutino “Fuera de Serie”  escribió: “Más feliz voy a ser tía!!. Te quiero mi amiii bella!!! y sólo yo soy la madrina!!».

La boda de enero

A mediados de enero Ibelka sorprendió en los medios con la noticia de una sorpresiva boda.  La presentadora contrajo nupcias en una ceremonia familiar. 

Fuente: bureo.com.do