Julie Carlo dice son denigrantes las malas palabras de Alvarito Arvelo

3

La presentadora de televisión Julie Carlo declaró que son denigrantes las malas palabras que pronuncia el periodista Alvaro Arvelo en la radio de la República Dominicana.

Julie Carlo

Carlo, quien fuera una de las más afamadas presentadoras de la televisión de variedades en la década de los 80, cuestionó que ahora en los medios se busque más que todo rating y no calidad, sin tomar en cuenta de que la comunicación sigue siendo la mejor herramienta educativa de un país.

Entrevistada en el programa “Con Domingo y Pachá”, que se difunde los sábados por Color Visión, dijo estar convencida del poder que la comunicación ejerce sobre los pueblos, pero opinó que en la República Dominicana se usa mal esa herramienta, al punto de que “hoy en día hay que decir mala palabra para pegar en la radio”.

Dijo que prefiere no estar en la pantalla chica porque “lo que antes era una labor, ahora es una manera de vida muy estresante y frustrante”.

“Ahora los medios se van amplificando con la tecnología; lo que tu dices el mundo entero lo sabe en segundos”, comentó la que fuera figura estelar de El Show del Mediodía en los años 80 junto a Yaqui Núñez del Risco.

“Yo creo que los comunicadores que tuvimos el honor de compartir toda esa época con él (Yaqui), no volveremos a encontrar otro parecido por lo menos en mi generación”, expresó.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Estoy totalmente deacuerdo con juli Carlos en cuanto a que los medios de comunicacion son una herramienta muy importante para educar los pueblos y que lamentablemente no se le este dando un adecuado uso en nuestro pais, es muy lamentable que personalidades como ella Soila luna y otras grandes figuras de la comunicacion no esten de manera activa en la televicion, ya que sus aportes para los que amamos la comunicacion son de gran valor.

  2. Sencillo, sino le gusta lo que escucha que cambie de emisora. Pq no se expresa igual de la cantidad de maricones que hay en la television? Y de la materialista enseñandole el QLO chapiando a todas horas en la television?. Me luce que hay doble moral.

    Realmente Alvarito se pasa de la raya, pero si van a resolver algo que lo hagan con todo el mundo, no solo con el…

Participa en el debate, deja un comentario.