La Materialista dice que atacan ¨Las chapas que vibran¨ porque ella no es gringa

9

Santo Domingo. La intérprete urbana conocida como ¨La Materialista¨ dijo al ser entrevistada por Anabell Alberto y el locutor Brea Fank que ha sido víctima de ataques a su nuevo video de ¨Las chapas que vibran¨ simplemente porque ella no es norteamericana.

¨Yo soy una artista, no me he graduado de derecho, no soy ingeniera, soy cantante, les guste o no van a tener que apoyar esto porque el pueblo lo quiere¨ manifestó en el programa Sábado Extraordinario la joven artista.

La Materialista además dio un show de los pasos para poner las chapas a vibrar.

Materialista

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Es la misma mierda de rihannda y shakira sin letras y hasta con escenas lesbicas, lo de la materialista quedo corto comparado con estas 2 pero la gente las alaba mira cuando vino rihanna se desbordaron a ver ese pipera y al final ya saben como les pago desacreditando al pais, en fin doble moral, la misma mierda.

  2. La música de la materialista (en minúscula) es tan absurda que da pena. La canción no dice nada, el vídeo solo son nalgas, y ella moviéndose. Ni siquiera es sexy.

  3. La Anabel tanto que se la da de fina y preparada, y patrocinando esta vulgaridad, y todo eso en un programa en horas de la tarde. Despues no se quejen cuando sus hijas de once y doce añoa salgan embarazadas

  4. Lo mal hecho esta mal hecho no importa quien lo haga, la materialista es una mala copia de Lady Gaga que es a su vez una mala copia de Madonna. Madonna es una artista de larga trayectoria que también ha hecho cosas buenas y malas, son más las buenas que las malas, y cuando hay que criticarla se le critica. El video de la materialista y las letras de su adefesio que ella llama cancion, son malos y vulgares, que deben avergonzar a las mujeres

  5. Materialista, tu estas bien buena, eso no se puede negar, pero de ahi a que sepas cantar ES OTRO CUENTO. No cantas NADA, lo unico que haces es vender tu cuerpo. Eso es lo que vende, sino vistete mas recatada y veras despues de 4 o 5 conciertos que NADIE te va a contratar.

    El que quiere justificar lo mal hecho con otra mala accion no hace mas que pecar dos veces!!.. Repito, estas BIEN BUENA, pero NO CANTAS..

  6. Cualquiera se cree artista, ella da mas para vedette. Ahora obligado hay que aplaudir lo mal hecho.

    Quien le dijo a ella que uno esta de acuerdo con la barsa de tecatas enfermas “gringas”????? Es una excusa muy estúpida(como el otro lo hace, yo también y hay que chuparme hasta el final!!!)

    Buen ejemplo para los niños y la juventud que ya bastante malos ejemplos tienen, gracias por poner a la mujer dominicana en alto !

    Ojalá y te des tremendo corrientazo, a ver si así se te calma esa calentura !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.