Lo nuevo de Francesca ¨ La Teacher¨

18

¿Recuerdan la joven de ¨ánimo, ánimo, ánimo¨? Francesca quien se hace llamar la voz del futuro lanzó por youtube su nuevo tema ¨ La Teacher¨ con su video. ¨La profesora baila con to, to con to ella lo mueve con to¨.

El nuevo video a 24 horas de haber sido cargado ha sido reproducido más de 27mil veces.

Francesca bachata

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Pero dios mioooo y k es los estoy mirando dice derecha y levanta izquierda,y cuando dice izquierda, es derecha jajjaja pero k cimberguensa y esa profesora charlatana ajaá

  2. Francesca con un buen manager afinca porque tiene talento. Saquenle el guante porque aqui hay cantantes peores: Amara La Negra, Omega, Freddy Gerardo, Kinito Mendez, Pochy Familia, Anibal Bravo, Tito Kenton, La Mulatona y la peor de todas Nukauly de la Mota. Es cierto que ella no tiene una super voz pero usted se imagina un duo Nikauly y Sexapeel cantando Granada o Vivo por Ella.

  3. ¡¡Ay Dios!! Pero que malos son con esta niña. No sean tan duros con ella. Denle aliento, estimulenla…………a que siga estudiando para que deje de hacer videos que no es su fuerte.
    Debo reconocer que se supero a si misma, el “uan tu tri for fai” tiene muchísimo mas animo que este.

  4. LA NIÑA CON TO Y TO TIENE SU GRACIA Y CARISMA!lo unico es que debe cuidar su linea,va camino a la obesidad y todavia no ha cumplido los 15…

  5. Esa chamaquita tiene talento, es como una joya en manos de un panadero que trata de venderla.

    Y el panadero de seguro es su madre que la regentea y no sabe de eso y deberia dedicarse a sus panes y buscarse un buen joyero que domine el mercado y sepa verdaderamente como pulir y vender esa joya.

  6. La biblia dice en Juan Luis 4-40 que vendrán cosas peores. Arrepiéntenses y conviértense porque el que no busca de Dios se quemará en el infierno.

    Este video son designios apocalípticos de lo que hemos leídos en la biblia.

  7. Pero por Dios, que daño le estan haciendo a esta muchacha, dejándola grabar estos disparates. Los principales sinverguenzas son los padres que la estimulan haciendole creer que tiene talento.

  8. Y mientras todos se quejan, Franchesca cobra. A mi me da igual, a quien le guste felicidades, a quien no, pues perfecto. Si vamos a criticar su música, pues entonces yo critico de paso a Daddy Yankee, Pavel Nunez y otros mas, porque total, yo no escucho nada de eso. Así que respeten para que se les respete.

  9. Pero qué estamos pagando con este abuso… Por Dios, que alguien le diga que molesta escuchar tantos desafinos juntos. Es como si quisieramos comer gofio sin saliva. No no no, aunque diga que es musica para niños, no va. Musica para niños no quiere decir que cualquier cosa gusta. Eso es hacerle daño a la música coherente, con arreglos, letras y VOZ AFINADA. Basta Franchesca!!! Te dejamos pasar el animo animo animo, pero hasta ahí.

  10. A la que hay que darle la pela es a la profesora, mujercita que se puso de ridícula !!!

    Cuando Franchesca crezca y se de cuenta de lo que hacia se va querer morir de la vergüenza !

Participa en el debate, deja un comentario.