Santo Domingo. En el marco de la celebración de su 33 vo. Aniversario, la empresa de soluciones energéticas ELECTROM, anunció la celebración de “Expo Power”, una feria de plantas eléctricas en la que los visitantes podrán adquirir equipos a precio de fabrica.

“Expo Power” será celebrada en las instalaciones de Electrom del 25 al 28 de marzo, durante la feria los visitantes además de adquirir sus equipos a precio de fabricante, también tendrán la posibilidad de acceder a financiamiento gracias a la participación de varias instituciones financieras y disfrutar de beneficios exclusivos a la celebración de la feria.



En el marco de “Expo Power”, la empresa ELECTROM junto a su principal socio estratégico comercial SDMO Industries, ofrecerá el seminario técnico internacional Sincronización de Grupos Electrógenos, a cargo de técnicos nacionales e internacionales, expertos en la materia, este taller es gratuito por invitación.

Acerca de Electrom



ELECTROM, nace en 1981, comprometida con el desarrollo de la República Dominicana, con la misión de diseñar, instalar, asesorar y mantener las áreas de electricidad y mecánica para los sectores Industriales, Minero, Construcción, Hotelero, Comercial, Agropecuario, Marino, etc.
Ofrece soluciones en sistemas eléctricos de generación, distribución, grupos electrógenos (plantas eléctricas), motores marinos, industriales, entre otros.