Se entrega Omega en Palacio de Justicia de Santiago

11

SANTIAGO, República Dominicana.- Se entregó pasada las seis de la tarde el artista del género urbano, Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien está acusado de armar un tiroteo el pasado domingo en la plaza Colinas Mall de Santiago que dejó como resultado tres personas heridas, informa noticiassin.com, en su portal.

Omega se presentó al  Palacio de justicia de Santiago, luego de que las autoridades anunciaran que rastreaban diferentes puntos del país en busca del artista.

Foto: archivo.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. pero es que la gente no ve o escucha que en ese video lo que habia un grupo de agitadores.

    poco hizo omega y su seguridad un grupo de gente agitando para caerle entre todos.

    se ponen de guapo para cuando ven la hora de la verdad hacerse la victima ………………si el falto debieron llamar la policia y punto.

  2. A Ruben Saldivar que deje de usar google translate, siempre escribe cosas que solo el entiende.
    con lo de Omega, deberian prenderle fuego en un tanque y tirarselo a los senadores a ver si de paso salimos tambien de esos.

  3. Pienso creo y afirmo que macuteo
    D algunos juez es le están dañando
    El trabajo a la policía nacional.
    Piense Ud. Que es un general e investigues alguien por unos cuantos mesés y Ud. Tiene al subjeto.
    Este subjeto va preso y sale más rápido por los nos juezes que el tiempos que el general los estaba investigando significa que tenemos un gran dcontrol con respto de la leyes dominicanas

  4. Mientras la gente siga contratandolo y asistiendo a sus fiestas estaremos viendolo ensuciando la sociedad… Somos los culpables de que la cosa continue. Por mi parte, escucharle es una ofensa a mis oidos.

  5. Lo lamento por la madre de omega y por los músicos de su orquesta, quienes si no fuera loco el omega ese , estuvieran parao pues el es el rey del mambo!!!! Pero donde no hay cabeza no hay nada… Sólo Dios da la sabiduría…

Participa en el debate, deja un comentario.