Ellos fueron el hazmerreír de los Premios Soberano en las redes sociales

7

Santo Domingo. Anoche como de costumbre en los Premios Soberano la gente espera ver por sus figuras pasear por la alfombra roja, inmediatamente van llegando los invitados la prensa hace su trabajo de entrevistas y captando imágenes que directamente pasan a las redes sociales.

Algunas figuras no corrieron con la suerte y el agrado de ser piropeados por la forma en que llegaron. Tal es el caso de Sharmín Díaz con quien según algunos usuarios de Twitter recibió la inspiración para su vestido al ver una escoba.
Sharmin

Otro artista que despertó el interés fue Yanfourd, al salsero le compararon con un papagayo.
Yanfourd

El Poeta Callejero no se salvó y le dieron bien duro con la siguiente imagen de su rostro al enterarse que no ganó como artista urbano.

Poeta

Cabe destacar que estas imágenes se volvieron virales, miles de personas las compartieron por todos lados.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Charlie 24 tienes razon no lo soporto, jajaja que risa con jenny blanco y sharmin que fue lo que le paso porque me imagino que por mas bueno que sea un diseñador si el vestido no esta lindo porque tienes que ponertelo o acaso tiene el gusto de vaca, o Dios que cosa tan fea.

  2. Falto la Bella Jenny Blanco q aparentemente le dejieron q los colores pasteles estaban de moda y la sicaria se vistio de bizcocho, jeje la makooooo.

Participa en el debate, deja un comentario.