Los grandes escotes en la Alfombra Roja de Premios Soberano

6

Santo Domingo. Reza un dicho popular que lo que no se exhibe no se vende y muchas damas anoche asumieron esto como su lema, mostrando sus atributos pectorales ante las cámaras del los premios con mayor audiencia de la República Dominica.

La cantante Alexa estuvo al punto de que se saliera uno de sus senos, las cámaras siguieron cada paso de la novia del zorro Joseph Cáceres.

Alexa

La merenguera Alina Vargas dijo presente con sus globos que hasta brillosos se veían.

Alina Vargas

La presentadora de televisión Wendy Vargas quien fue acompañada con una joven que labora en Telemicro , ellas aparecieron en la alfombra roja con un vestido parecido que destacaba sus lolas.

Wendy Vargas

Por último Jenny Blanco parece que se hizo un levantamiento, por tal motivo se ausentó por más de una semana al programa De Extremo a Extremo y por la misma razón también fue despedida de Camino Al Soberano.

Jenny Blanco

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Alexa con un vestido mal entallado, sin planchar, un color que ya no esta de temporada, con adimentos feisimos y super pasados de moda…wao…que poca clase!

  2. Alexa parece una monita desubicada, ni voy a gastar palabras en el duo barrial azul con verde, Alina parece un árbol de navidad y jenny blanco me recordó los bizcochos de nitin o los lazos de regalo de antes…

  3. Peguero contestame algo, esa muchacha Wendy Vargas le estaba haciendo coro cuando Carlos Vives estaba cantando?, sino se parecian mucho,,, ella luce muy vulgar siempre anoche mas, Alina tan bonita y tambien estaba feo su traje y jeny parece un pastel.

Participa en el debate, deja un comentario.