Reenvían para mañana audiencia contra Omega

4

Santiago.- El juez Juan Antonio Reyes, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, aplazó para mañana jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).

aef487f55e4778bb4d5eedbf3ca19b45_300x226

La decisión fue tomada a raíz de la petición de dos de los abogados de la defensa de Omega, quien está acusado de protagonizar un incidente que dejó varios heridos en un centro comercial de Santiago.

Los juristas Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez deberán depositar el arraigo que establezca que en caso de imposición de medida de coerción que consista en libertad pura y simple, el artista no saldría fuera del país.

Durante la audiencia, que inició a las 2:30 de la tarde,  Omega dijo confiar en que saldría en libertad. Veinte minutos después concluyó en medio de un aparataje. Varios de los músicos de su orquesta acudieron a apoyar al artista, informa CitySantiago.com en su portal.

El Ministerio Público adelantó que solicitaría prisión preventiva. Omega está acusado de provocar heridas a tres personas durante un tiroteo ocurrido la tarde del domingo en la plaza Colinas Mall.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El mejor castigo que se le puede dar a un tipo como este es no publicar nada de sus metidas de patas que hace, y asi veremos como nos olvidamos de el por un tiempo.

  2. si ami me caen atras como le hicieron a omega hubiese hecho lo mismo.

    en ese video suenan par de personas agitando y en estados unidos te caben cargo por hacer eso.

  3. Que pena ,a pesar de todo ,esa persona es buena en el estilo musical que escogió ,pero lo esta dañando con su comportamiento ,que sepa que el no es fernandito villalona ,que en su época llegaba tardea las fiestas ,tuvo problemas con la ley por las drogas,corrompió a muchas personas ,etc,que sepa que el no tiene carisma que tenia y tiene villalona,que supo superarse y dejar sus errores atrás.

  4. OMEGA HIEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jarta ese tipo!!!!!!!!!

    al contrario de Vakero que ha sabido superar sus problemas con dignidad y a pa arriba!

Participa en el debate, deja un comentario.