El cantante urbano El Poeta Callejero le pidió excusas publicamente al también cantante Mozart La Para, a través de su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle por haber dicho que éste había manipulado los resultados del Soberano del Público, renglón en el que el intérprete de “Armao, bebio y con cualto” se mantuvo en la delantera desde que se dieron a conocer los nominados de esta categoría.

poeta-callejero



“Mozar La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, posteó El Poeta Callejro.

 

Con varios tweets el intérprete de “Un loco como yo” expresó su admiración por Mozart La Para y sus logros. “Felicidades @MOZARTLAPARAMVP por tu Gran actuación anoche (martes) en los premios soberanos eres mi hermano mi intención no fue faltarle a tu trabajo”.

 

Mozar La Para le respondió diciendo: “Acepto con humildad la excusa de @poetacalle y a la misma vez darle un consejo: antes de hablar hay que pensar, porque nuestra música no vive del chisme sino de las buenas canciones que el público nos pide”.

Fuente: Arteymedio.com.do