Georgina Duluc: “No pagué ni un centavo por mi vestido, porque a las estrellas nos mandan y nos hacen los vestidos”

13

Ella es única a la hora de hablar, y en esta ocasión al contestar las preguntas de Ensegundos.net, La Duluc no fue la excepción.

Georgina Duluc

Luego de 5 años fuera de la alfombra roja de Premios Soberano, el pasado martes 18 de marzo, Georgina hizo su regreso magistral a la alfombra luciendo un vestido amarillo de manos del diseñador Jorge Diep.

Y es que desde hace unos días el propio diseñador Jorge Diep confirmó Ensegundos.net que Georgina iba “en busca de la corona de la reina de alfombra, la cual se encontraba en el suelo desde que la presentadora no pisaba la alfombra”.

Por lo que cuando hizo su entrada a la alfombra, los lentes de las cámaras de los fotógrafos solo apuntaban hacia ella, mientras que al acercarse unos minutos a la prensa, le cuestionamos si en realidad con ese vestido iba ser coronada nueva vez como la gran reina de la alfombra, a lo que humildemente nos dijo: “lo dejo a decisión de ustedes la prensa y los fashionistas”.

Mientras que cuestionarle sobre cuánto le costó su vestido, con la naturalidad que le caracteriza nos respondió: ” No pagué ni un centavo”. ¿Intercambio entonces? , fue la pregunta de Ensegundos.net, ” no , intercambio no, a las estrellas nos mandan y nos hacen los vestidos “, nos explicó Georgina.

Entonces la pregunta se la dejamos a ustedes ¿ Fue Georgina Duluc la reina de la alfombra roja de Premios Soberano 2014?

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected])

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Atención todos nosotros Los Plebeyos :

    La reina Gergina Duluc va a poner a pasar trabajo a todos los diseñadores dominicanos con la jabladuria que no le dio un chele a Jorge Diep.

    – Yanira la exclisiva ya tu sabes, quedate con tus marranos !

    – A las megadivas dejen de exprimir templos que los trajes vienen de gratis, cojan los chelitos para las lipos!

    Ahora si es verdad que se le ancho el pecho a Georgina, se pusieron a darle un soberano por sentar a gente en un restaurante oyendola a ella decir lo fabulosa y bella que es… Y para colmo sale con un traje que no aporta nada nuevo a la moda, pareciendo un guineo maduro y los babosos cronistas por hacer bulto del Soberano se ponen hacerle coro diciendo que era la mejor vestida…

    Ya si es verdad que esa mujer debe andar con ego inflado, cuidao si eplota! PO!!!

    Para mi estuvieron mejor vestidas Evelina, Karina y Pamela !

  2. Señores… Es que Peguero no aclara bien. Ella tenía 5 años sin vestir de Jorge Diep. Es a eso que se refiere… 5 años sin estar vestida de Diep en la alfombra.

  3. Jaja Eugenio, todo el que se vista de amarillo esta’ relacionado a las Águilas? Y el que se viste de rojo, blanco, morado, azul…? Qué lío… Que lógica!

  4. La comunicadora Geogina Duluc conoce bien su area de trabajo, nada como pez en agua. Es puntual, audaz, franca y tactica,
    Reune muchas condicicones que les permiten captar la mirada hasta de aquellos que les adversande . Tiene porte, donaire, seguridad extrema, se conoce mucho y un aura que sabe muy bien utilizar.
    Hay muchas jovenes comunicadoras, bonitas, elegantes, pero la Gracia, Picardfia Elegante de la Sra, Georgina Duluc muy pocas cuentan con ella.

  5. solo tengo una pregunta. en todas partes leo que Georgina tenia 5 años sin desfilar por la alfombra roja, yo me pregunto…. y Georgina no desfilo el año pasado?? recuerdo que fue con un vestido Verde si no me esquivo, enotnces porque dice que este fue su primer año desfilando por la alfombra después de 5 años de ausencia? De verdad que no entiendo..

  6. Las mejores vestidas fueron karina laraury,miralba ruiz,luz garcia y la duluc. Y las k no la pegaron jenny blanco,caroline,isaura,sandra,sharminla lista es larga.

  7. sin lugar a dudas Georgina ,Iandra,Honny,Karina Laraury y Eva Arias son las mejores vestida, las demas queriendo llamar la atencion caen en el error de querer ser tan llamativa y exhuberante y no se dan cuenta que la aptitud y la actitud con que se lleve un vestido es importante y es que es sierto con clase se nace Jenny Blanco el vestido no se pusieron de acuerdo quien llevaria a quien el de Isaura esta vez no acerto,carolyn esta comun en fin algun dia aprenderan

  8. sin lugar a dudas Georgina ,Iandra,Honny,Karina Laraury y Eva Arias son las mejores vestida, las demas queriendo llamar la atencion caen en el error de querer ser tan llamativa y exhuberante y no se dan cuenta que la aptitud y la actitud con que se lleve un vestido es importante y es que es sierto con clase se nace Jenny Blanco el vestido no se pusieron de acuerdo quien llevaria a quien el de Isaura esta vez no acerto,carolyn esta comun en fin algun dia aprenderan

Participa en el debate, deja un comentario.