Herido muy grave un menor dominicano en España tras ser agredido con un machete por cuatro jóvenes

0

Madrid, Un menor de 15 años y origen dominicano ha resultado herido muy grave este jueves al sufrir múltiples cortes tras ser atacado con un hacha o machete de grandes dimensiones por un grupo de cuatro jóvenes con el rostro oculto en plena calle en Alcorcón.

La agresión tuvo lugar sobre las 21.45 horas a la altura del número 1 de la calle Numancia, en la esquina con la calle Polvoranca, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven dominicano se encontraba en el citado lugar con una amiga cuando, según el relato de esta última, cuatro jóvenes con la cara tapada y que hablaban en castellano se aproximaron a ellos y comenzaron a agredir al chico. Según el relato de los testigos presenciales, emplearon un objeto punzante contundente, que han identificado como un hacha o un machete de grandes dimensiones, para atacar al menor.

Fruto de la agresión, el chico dominaco, que el próximo mes de julio cumplirá los 16 años, sufrió múltiples heridas incisas en antebrazos, biceps, homóplato y cabeza. Aunque muchas de las heridas eran bastante profundas, ninguna de ellas afectó a órganos vitales.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de una UVI del Summa-112, el chico fue trasladado hasta el Hospital de Alcorcón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave, informa lavanguardia.com, en su portal.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar a los responsables de la agresión y recuperar el arma utilizada en la misma.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.