Policía impide que exjuez de San Cristóbal se ahorque

1

La Policía Nacional informó este viernes que un exjuez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal que había desaparecido fue hallado en el Batey Bienvenido, próximo al río Haina. Pretendía colgarse de un árbol.

Juez

El magistrado Ignacio Medrano Quéliz había salido de su casa en la cual dejó una carta en la que supuestamente informaba sobre sus intenciones suicidas en la que le pedía perdón a su esposa.

La información de su hallazgo fue dada a conocer por el vocero de la institución de orden Jacobo Mateo Moquete en su cuenta de Twitter, quien, además, agregó que al momento del encuentro, Medrano Quéliz pretendía colgarse de un árbol con un cordón que tenía en sus manos.

De acuerdo a la Policía el exmagistrado fue hallado “luego de una intensa búsqueda” en el batey Bienvenido, próximo al río Haina. Dice que Medrano Quéliz adujo que tenía problemas familiares.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Verguenza deberia darle al sistema judicial que un juez no pueda ni comprarse una pistola para suicidarse dignamente y tenga que recurrir a un metodo tan simple, vulgar y plebeyo como un miserable cordon.

Participa en el debate, deja un comentario.