Después de que hayamos conocido las especificaciones del Samsung Galaxy S5 en el MWC pasado y como viene siendo habitual en Samsung desde las dos últimas generaciones hoy hemos tenido conocimiento de la existencia del Samsung Galaxy S5 Mini. No solo se ha conocido la existencia, algo que todos dábamos por hecho, sino que se han conocido las especificaciones del mismo.

gsmarena_001



La información viene, como es habitual, de la filtración de un registro en el que aparece un modelo desconocido de la marca coreana, el SM-G750A. Si esto finalmente fuese así, Samsung habría cambiado la política seguida hasta ahora con sus terminales “mini” pues en el caso de este nuevo terminal no rebaja en exceso las especificaciones del Samsung Galaxy S5 normal como si ocurre con las versiones “mini” de los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3. Por tanto, Samsung habría cambiado la estrategia seguida con sus terminales “mini” por una más parecida a la seguida por Sony y sus versiones “compact”.

Entre las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini destaca un procesador quadcore a 2,3 GHz que bien podría ser elSnapdragon 800 debido a la coincidencia de frecuencia. La pantalla tendría una resolución 720p. La diagonal de pantalla no ha sido filtrada y el sistema operativo con el que se ha filtrado ha sido Android 4.3 Jelly Bean aunque lo normal será que a la hora de ser puesto a la venta pueda venir con Android 4.4 KitKat.



Lo que está clarísimo es que Samsung está trabajando en diversas versiones y variantes de su Samsung Galaxy S5 y que poco tiempo después de la puesta a la venta de éste último veremos presentados otros terminales basados en el buque insignia de Samsung para el 2014.

Planetared.com