¿Selena Gómez embarazada de Justin Bieber?

4

Una ecografía con el nombre del paciente “Gómez, S.” invadió internet en las últimas horas llegando a extenderse de manera inmediata gracias a varios medios estadounidenses que han asegurado que el documento médico se refiere, nada más y nada menos, que a la cantante Selena Gomez.

selena gomez justin

En la imagen del ultrasonido, se podía ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. Por supuesto, todo el mundo inmediatamente asumió que Selena estabaembarazada de dos bebés gemelos de Justin Bieber.

El informe también afirma que mientras Selena y Justin estaban pasando tiempo juntos en Austin, Texas para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de diferentes pruebas ya que empezó a experimentar mareos y dolores de cabeza, así que tuvo que tomar una serie de análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada.

Pese a ello, E! News tuvo acceso a un informe que asegura que la ecografía “no es real y se ha confirmado que la ecografía es completamente falsa”, según indica el medio en su portal web que destacó además “lo que realmente está pasando entre Justin y Selena, está claro que estos dos nunca han estado mejor”.

Como se recuerda, Justin visitó a Selena en McAllen, Texas, el pasado 7 de marzo, y al día siguiente asistió a su concierto en Hidalgo, Texas, Justin incluso tuiteó acerca del show que Selena dió , escribiendo: ” Acabo de ver un muy buen espectáculo”.

No se puede dejar de mencionar los videos super sexys que Justin publicó en su cuenta de Instagram y la canción inspirada en su reconciliación con Selena titulada “La vida vuelve a valer la pena vivirla”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. dos eskwinkles con eskwinkles esperemos no les den sus… “gustos por algo raro” en fin cuantas mujeres mas no estan pasando mejores momentos

Participa en el debate, deja un comentario.