Por Imagenesdominicanas.com

La artista urbana Amara «La Negra» ha regresado a lucir con su peinado -estilo «afro» ó «pajón»- y anunció durante una presentación en el programa «Sábado Extraordinario» que «el cambio en su look» forma parte de una nueva película que comienza a grabar en Junio.



Amara

Sobre el «look» de trenzas en su cabello que usó recientemente aseguró que siempre dijo “no era un cambio permanente” y aclaró solo era para un vídeo musical y unos trabajos que está desarrollando, es decir un cambio como cualquier otro.



Expresó estar feliz de regresar a República Dominicana, a promover su nuevo sencillo Give It To Her («Uhum») un tema jamaiquina que hizo en colaboración con el artista internacional Mr Vegas. Todos sus temas tienen un baile y así también «Uhum» lo tendrá, porque cuantas veces nosotros decimos a diario esa palabrita: «unjú», se preguntó.

«Ser artista no es solo bailar o cantar, también actuó, modelo y puedo ser presentadora o lo que sea» dijo Amara que va de Gira por Europa, desde el 26 de Marzo.

La interprete de «Ay», formará parte del Homenaje al gran salsero dominicano Johnny Pacheco, cantando “Cúcala” de Celia Cruz en el concierto “Yo soy la Salsa”.