Asesinan intérprete de señas embarazada (Venezuela)

1

La violencia no da tregua en Venezuela. Semana tras semana el número de muertos, como consecuencia de la brutal represión del gobierno de Nicolás Maduro, va en aumento. Este domingo, la víctima fue Adriana Urquiola, una joven de 28 años, quien trabajaba como intérprete de señas en el noticiero de Venevisión, y se encontraba embarazada de tres meses.

0010820569

La noticia fue confirmada por el líder opositor, y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que la joven ”recibió uno de los disparos en la región frontal”. En el mismo ataque resultó herida de bala en su brazoRosalba Pérez Ibáñez, quien acompañaba a la fallecida en ese momento.

El director de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, informó que Urquiolamurió cuando era llevada al hospital Miguel Pérez Carreño, luego de recibir los dos disparos.

Capriles aclaró que ninguna de las dos jóvenes atacadas había participado de las protestas contra el gobierno de Maduro, que se llevaron a cabo en Los Nuevos Teques. MÁS AQUÍ

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. para cuando maduro termine “su obra” no quedara NADA de venezuela…tal vez las palmas, por que no quedara ni una sola persona

    emperador de nadie y gobernante de nada

Participa en el debate, deja un comentario.