Danilo Medina consulta con Leonel Fernández sobre Plan de Naturalización

1

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, inició un proceso de consulta para la elaboración del proyecto de Ley de Naturalización y para tales fines se reunió la tarde de este lunes con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex primer mandatario, Leonel Fernández.

Funglode

El encuentro, que se extendió por alrededor de una hora, se produjo en la oficina de Fernández de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“He comenzado a consultar para el proyecto de Naturalización que estamos preparando y que enviaremos al Congreso Nacional”, dijo Medina a su salida de Funglode donde llegó próximo a la 1:00 de la tarde.

Durante las últimas semanas el presidente Medina se ha reunido con varios funcionarios de su Gobierno para preparar el proyecto de Ley de Naturalización, que busca resolver el estatus jurídico de los hijos de extranjeros ilegales nacidos en el país.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esa visita de Danilo a Leonel, como quien dice, después que el Embajador gringo Wally lo visitara como que tiene cocoricamo. Danilo va a consular con Ladronel el lio que le montó con este asunto, que iba como quiera, pero que Ladronel no lo iba a tirar el.

Participa en el debate, deja un comentario.