Fefita La Grande aún no cree que tanta gente se haya equivocado y no le dieran el Gran Soberano

12

Los pasados Premios Soberano siguen dando de qué hablar, y aunque ya casi hace una semana que se llevó a cabo la premiación, la misma se  sigue comentando como si hubiese sido ayer.

Fefita La Grande

Y en esta oportunidad las palabras provienen de Fefita La Grande, quien figuró como una de las nominadas al máximo galardón que entrega Acroarte, El Gran Soberano, premió que recayó en manos de don Cuquín Victoria.

Pero para nadie es un secreto que La Vieja Fefa esperaba con ansias que el pasado martes fuera premiada con tal distinción, pero lamentablemente no fue así, por lo que aún la merenguera típica dice no entender como no se ganó el premio si todo el pueblo Dominicano lo pedía.

“Yo primero quiero felicitar de todo corazón a todo los miembros de Acroarte comenzando por el presidente de Acroarte, porque solamente con el simple hecho de haberme nominado a un renglón tan importante como es el Gran Soberano, ya yo me sentí ganadora”, empezó diciendo La Mayimba.

Quien luego, agregó: “Lo que yo quiero preguntarme a mí y al pueblo Dominicano entero y al mundo, yo no puedo creer que miles y miles de gentes se puedan haber equivocado, porque es increíble, porque si aunque sea uno tu hubieras encontrado que dijera que no me lo merecía, pues tú te agarras de ese chin, pero increíble, todo el mundo quería que yo me llevara el soberano”.

Durante la entrevista ofrecida al programa “Sábado Extraordinario”, Fefita también confesó que cuando llegó al Teatro Nacional Eduardo Brito, algunas personas , las cuales se reservó el nombre, hasta le dijeron como tenía que caminar cuando su nombre fuera pronunciado por el presidente de Acroarte , José Antonio Aybar.

” A mi seguridad le dijo una persona que me voy a reservar su nombre, mira tú la vas a pasar por aquí y la vas a subir hasta este escalón , otra persona me dijo camina despacio que yo sé como tú eres y no hay problema, ya ahí tu habla todo lo que tú quieras y yo le dije, aguántense que somos tres los nominados”, expresó.

Fefita La Grande cumplirá este próximo 29 de marzo 50 años de labor musical.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Todos esos comentario tan feos son de personas brutas que no saben de arte.. La vieja fefa es un icono de la música típica una estrella.. Ella merecía ese premio no cuquim ni cuquim van a seguir… Aquí no hay consiencia ese premio fue un disparate… Eso no sirve premio soberano

  2. Caso para ; Ana Simo, Martha Beato, Zoila Luna, Vicente Vargas, A. Tholennar, Pedro Pablo Diaz, Jose Joaquin Puello y otros especialistas de la conducta humana y neurologos.

  3. Este es el unico pais del mundo donde los artistas PLAGOSEAN un premio. Senor, usted trabaja, canta o actua porque le gusta y disfruta su trabajo, no para ganarse un premio. Con esa mentalidad no van a pasar de ser unos amargados frustrados y mediocres.

Participa en el debate, deja un comentario.