Judith Leclerc: “Mi salida de CDN fue una bendición disfrazada de fracaso”

9

La experimentada comunicadora Judith Leclerc manifestó su felicidad y agradecimientos por haber ganado el renglón de Programa de Investigación por “Mil Historias con Judith Leclerc” en los recientes Premios Soberano.

Judith Leclerc

“Esta estatuilla es un regalo de Dios que demuestra que si se puede soñar, que se vale luchar, que se debe ser perseverante y vencer el desaliento”, expresó la conductora.

Al ser entrevistada en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00m a 2:00pm por Súper Q 100.9fm, Leclerc dice que su repentina salida de CDN fue un trance muy fuerte, debido a que en ese momento se encontraba posicionada con un rating de 4 puntos; pero al mismo tiempo lo catalogó como “una bendición disfrazada de fracaso”.

“No tengo nada contra nadie, lo que me hicieron fue un regalo. Dios permitió que me pasara ese pequeño percance el cual no deje que me venciera, para que yo no me quedará tendida en la lona y más bien me fortaleciera”, puntualizó la también presentadora al conversar con los conductores del espacio Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Yohanna Hilario.

A cuestionársele sobre cuales colegas la han llamado para felicitarla por su merecido reconocimiento, Leclerc contestó: “Ninguna me ha llamado, pero eso no me preocupa, pues me siento feliz porque me ha sobrado la alegría y el apoyo del público en las redes sociales”.

“Mil Historia con Judith Leclerc”, es transmitido todos los sábados a las 9 de la noche por Digital 15 y dos veces a la semana por Telemicro Internacional. En el mismo la reconocida periodista narra historias positivas, que alientan, motivan y tocan el corazón de sus espectadores.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No sé como será el programa de ella porque no veo los canales de basura de gomez diaz, pero cuando estaba con Nuria sus trabajos eran interesantes con mucho interés humano, pero muy cargdos de cursilería y sentimentalismo ñoño.

  2. De acuerdo con nana, las veces que lo he visto no presentan investigaciones. Lo que he visto son entrevivstas.
    Pero es bueno el programa, solo que diferente a los demas.

  3. Ella hace un buen trabajo. Pero no es lo mismo investigar actos de corrupción (arriesgandote a demandas) donde tienes que buscar documentos que prueben lo que tu dices. No es igual, denunciar a el pedófilo de San José de las Matas a entrevistar al Torito o los ciegos agricultores. Son dos cosas muuuuy diferentes. De hecho el riesgo personal del periodista es totalmente diferente.
    Me gusta el trabajo de Judith.

  4. Pienso igual que nana son totalmente diferentes, pero sin dudas es un excelente programa , Judith una luchadora y mujer bendecida de Dios por todo lo positivo que nos presenta en su programa y por ser un ser humano que irradia paz, bendiciones de lo alto para ti.

  5. diablo a nuria no le sale nada bien por que el ano pasado judith tuvo que salir corriendo de cdn por que la trujillista queria hacerle cambios al formato del programa,

  6. Muy bien! Ahora, tengo que decir que el programa de ella es muy diferente al de Nuria, al de Alicia y quizás a los otros dos nominados (Código Calle y Zona 5) son conceptos totalmente diferentes. Y aportes a la sociedad totalmente distintos. No se ni siquiera por que lo nominan juntos.

Participa en el debate, deja un comentario.