La vida de un tipo que disfruta ser millonario..

9

Dan Bilzerian es un jugador de póquer, que gracias a su talento ha podido crear una fortuna millonaria, prácticamente de la nada.

Dan Bilzerian

A sus 33 años, ha podido hacerse de todo tipo de “caprichos”, sin importar su precio o su rareza gracias a su notable habilidad con las cartas.
Yate

Para prueba de ello, comparte algunas fotografías de su excéntrica vida llena de mujeres, autos super deportivos, helicópteros, aviones y viajes, en Instagram.

Mujeres

Destaca el Gráfico de México que sin duda el también actor, es uno de los hombres  mejores jugadores de póquer en toda la historia.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yo no critico a nadie la forma en que gasta su dinero. Ojalá todos nosotros poder decir, dejame comprar es carrito con un caballito como logo, de color rojo intenso, creo que es un Enso Ferrari, o decir dejame ir allí, vengo ahora, y caer por los lados de un pais que tiene forma de bota, creo que se llama algo asi como Italia, no recuerdo bien…
    Dejen la envidia carajeta y disfruten la vida sin hacerle daño a nadie.

  2. Bien por el, de eso se trata la vida si usted tuvo la dicha de tener dinero disfrutelo carajoooo, el q tiene puede, asi que deje su vida como le de su maldita gana que todos los q comentamos aqui si caemos en la dicha de sacarnos aunq sea 12 millones del loto mas nunca no vera peguero comentar aqui, asi q no hablen d humildad, que es facil ser humilde en OLLA!

  3. Jajajaja jajajaj ajajajajaja ahora si es verdad !! Asi se leen la barsa de envidiosos jajajajaja

    Ojala cualquiera de ustedes, esa es la vida de fantasia de cualquier hombre !!!

  4. La felicidad del hombre no consiste en la cantidad de bienes que posee. A el le deseo lo mejor, espero pueda invertir bien, porque el dinero del juego suele volverse sal en agua.

  5. lolaso….el pobre tiene su vida tan vacia k necesita pagar a todas esas hookers y comprar todos esos disparates

    k buske de Dios mejor sera y se arrepienta de sus pecados.

Participa en el debate, deja un comentario.