NUEVA YORK.— Los tres fenómenos musicales de la música latina, Amara La Negra, Rumai “Palito de Coco” y Francesca “La Voz del Futuro”, serán reconocidos en los esperados Premios Urbanos 2014 como forma de reivindicación a su trabajo artístico durante el pasado año y lo que va del 2014.

unnamed-1
El certamen tendrá lugar este jueves 27 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en vivo desde Negro Claro Lounge, localizado en el 3805 de la Décima Avenida, esquina con la calle 204, en el Alto Manhattan.



Amara La Negra, una mulata nativa de Miami, irrumpió en el firmamento musical con su superhit “Ayy”, el cual recorrió el mundo versión español. Rumaí, un descendiente haitiano y residente de República Dominicana, también impactó el espectro artístico con “Palito de Coco”, una canción urbana, bailable, que da cuenta de un pregonero de dulces.

Por su parte, la niña Francesa “La Voz del Futuro” logró cautivar a grandes y chicos con su ingenua canción “One, Two, Three, Four, Five” (Animo, Animo). Sin embargo, ninguno de los tres han sido reconocidos en la dimensión que ameritan por organizadores de premios dominicanos ni por instituciones publicas y privadas que se dedican al arte y la música.



“Los tres fenómenos han realizado grandes aportes a la música latina”, afirmó Félix Jerez, productor ejecutivo de Premios Urbanos 2014. “Haremos justicia reconociéndolos en contumacia, porque solo tendremos presente a Francesca”, explicó Jerez.

Los Premios Urbanos 2014 incluyen también la participación en vivo de grandes figuras del género Dembow, la Bachata, la Cumbia, el Reggaeton, R&B, el merengue y la Salsa, entre ellos Chimbala, Paramba, Joe Veras, Roby Peralta, la cantante de cumbia Jennifer Vásquez, Henry El Decano, La Morena del Mambo, M3 La Fórmula, José Luis “El Chino”, E&J In The Mix, Banda Sólida, Johanny JP, Yoneiry “El Maestro”, y la participarán de las candidatas de Miss Latina USA, así como reinas y modelos internacionales.

Fuente: Noticiassin.com