Jenny Blanco niega se haya hecho una lipoescultura

4

La noticia de que a Jenny Blanco la habían cancelado del programa especial “Camino al Soberano”, luego de practicarse una supuesta cirugía plástica, corrió como pólvora por todas las redes y los diferentes portales de información relacionada al mundo de la farándula, los cuales titulaban la noticia: “primero la belleza y luego el trabajo”.

Jenny Blanco

Pero desde Ensegundos.net interesados siempre en la búsqueda de las dos versiones ante las diferentes controversias, accedió donde Blanco para que aclarará que había pasado con ella en cuestiones de salud, ya que faltó por una semana al programa “De Extremo a Extremo” y de paso salió del staff que integraba el programa especial “Camino al Soberano”.

“No es así de que primero la belleza y luego el trabajo, no, el trabajo siempre antes que la belleza y en mi caso no fue belleza, sino salud”, nos explicó la presentadora extrema.

Y agregó: “No me hecho cirugía plástica, me asunté por cuestiones de salud, tenía un problemas de gastritis”, nos dijo Jenny en exclusiva al portal Ensegundos.net, negando así, la versión que circuló por los medios de que luego de someterse a una “lipoescultura”, la comunicadora se vio obligada ausentarse unos días de sus horarios laborales, resultando ser despedida por incumplimiento de horario del programa especial “Camino al Soberano”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pregunto, no se realizaron los premios porque ella no fuera? Por eso es que cada vez mas personas dejan de leer los diarios, por las cosas sin importacias que se publican.

Participa en el debate, deja un comentario.