Maldito sea un millón de veces (Video)

9

Conductor atropella agente de seguridad y los transporta en techo de vehículo hasta dejarlo caer en el pavimento.

El accidentado se aferró al techo del vehículo por larga distancia hasta que el conductor hizo una maniobra y lo tiró en la calle. El hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Conductor

Visto en Remolacha.net

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Eso ta facil de resolver, suerte que habia alguien grabandolo, claro falta que el q ande en ese carrito no sea algun bonitillo familia d algun funcionario o policia, para q nuestra justicia haga lo q sabe hacer NAAAAA, maldito kille ver eos

  2. LO BONITO ES QUE AHORITA LA BELLA JUSTICIA DE AQUI LO DEJA SUELTO PORQUE NO HA HECHO NADA, ESE ES NUESTRO PAISITO, ESE LO QUE ES UN BUEN ABUSADOR, INCONSCIENTE, ASESINO, DEBE SER UN SIN FAMILIA.

  3. Pero minimo el conductor conocia ese señor porque para actuar con tal maldad hay q tener rabia (sin justificacion alguna). PAGAR CON LA MISMA MONEDA…

  4. Que horror!!, ese conductor no tiene ni el más mínimo respeto a la vida de otra persona, me siento muy indignada, espero que a este “señor” le den varios años de cárcel.

  5. Hace mucho tiempo no me sentía tan indignado e impotente, la verdad es que el mundo está lleno de personas desalmadas e hijos del diablo.

  6. Por eso es que pasan las vainas. Un familiar del accidentado, se encojona por el abuso, agarra una ametralladora, le da 100 tiros a este animal(que me perdonen los animales por la comparación) y luego dirán que es un abusador.

Participa en el debate, deja un comentario.