Cuidado: Ola de asaltos contra autobuses del transporte público

0

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), Antonio Marte, pidió el apoyo del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, para contrarrestar una ola de asaltos contra autobuses y otros vehículos del transporte público en distintas carreteas y regiones del país.

Guagua Voladora

Informa el periódico Listín Diario que el empresario del transporte, que fue recibido hoy por el jefe de la Policía, denunció que en el día de ayer se produjo un asalto contra una guagua de CONATRA que trasportaba alrededor de cinco millones de pesos desde Azua.

Explicó al jefe policial la situación y dijo que el dinero formaba parte de los pagos de varios transportistas que tienen vehículos financiados por CONATRA y que realizan mensualmente los pagos de esas unidades.

Asimismo denunció que se han producido otros asaltos en la región Este, en la carretera del Sur y la autopista Duarte y que una de las guaguas de la ruta Nizao-Santo Domingo fue asaltada y los ladrones cargaron con las pertenencias de los pasajeros.

Dijo que el jefe de la policía le garantizó que le tomarán medidas para proteger a los transportistas y pasajeros de los autobuses, que muchas veces le han robado el dinero y otras pertenencias.

Marte también pidió el apoyo de las autoridades de los pueblos y a la ciudadanía para que tomen medidas para protegerse de los asaltos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.