La última de Masa

16

Jesús Gil “Masa” no aprende. Una acción indecorosa en TV como la de “cucutear” los genitales del travesti Mía Cepeda, le provocó una sanción que lo mantuvo por unos días fuera de la pantalla chica.

Masa

Ahora, aparentemente en aras de llamar la atención o más bien “buscar sonido”, hizo que una nueva presentadora de su programa “Cero Estrés”, le simulara que le practicaba a él sexo oral.

Y esto aconteció frente a las cámaras de uno de los canales de mayor audiencia, Digital 15, mientras es además cuestionable que una chica que con tal de tener una oportunidad en televisión se preste a semejante cosa sin reparar en las consecuencias.

Pero así andan ellas y luego quieren exigir respeto…

Fuente Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. que porque pasa esto, simple los LAMBONES QUE deben hacer cumplir alguna ley que ha de andar por ahi,no existen ven $$ y ya punto y aparte o simplemente dinero y falta de cojones en los que tienen que revisar en espectaculos publicos y otras instituciones y si son mujeres falta de ovarios

  2. Pon la foto sin la jodia estrella total no es un SIMULACRO?, masa desde q se opero el cuerpo se metio a chulo, a to esas locas cn tetas q van a su programa se lo M… se burla d ellas y pal colmo las humillas, pero estas BRUTAS q solo por salir en tv pa venderse y viajar no piensan asi

  3. No entiendo como esa señorita se prestó a eso, acaso no pensó que hacer “esa gracia” le dañaría la imagen? no pensó en su familia? caray! no tiene cerebro.

    Y en cuanto al “señor” Masa hace tiempo todos sabemos lo que es, no sé por qué le permiten estar en tv.

  4. Señores masa ni es poco ni esta buscando sonido. Todo el mundo sabe que ese señor es un proxenta o chulo y que ese programa que no factura es para el vender su mercancía. Culpables de esa degeneración, en primer lugar la mierda de autoridades y en segundo lugar el degenrado dueño del canal

  5. Me gustaria ver el dia en que este hijo de p agarre a los que estan encargados de censurar este tipo de situaciones y programas, los ponga en 4 les de como es, porque es lo unico que falta.

  6. con respeto a este sucio , el culpable de todas esas rastrera no es el …sino el maldito degenerado dueno de ese canal..JRGD..ese es el culpable de tantas rastreria en la TV dominicana..ese es el culpable de esta nueva generacion desastroza .

  7. Masa es un enfermo y sin lugar a dudas un maniático sexual. Pero vamos a estar claros peor es ella!!!

    Una cosa es saber todas las barbaridades que al degenerado de Masa le pasan por la cabeza y otra es que ella felizmente lo haga en televisión nacional !

    Mejor que se vaya a trabajar a un Club de caballeros donde no lo hará de GRATIS !

  8. coño y es que no va a aparecer nadie que pare a este señor, porque motivo tenemos los dominicanos que soportar a este señor en la television, que mal tan grande hemos hechos los dominicanos para merecer semenjante aberracion en la television

    por dios exijimos respeto

  9. Pienso creo y afirmos que todos Los programas de la television nacional
    En la application de trabajo ante de
    Trabajar en la television Los que no le piden ?
    1- resume la laborar
    2- tiene bachiller
    3-es graduado o graduada.
    4- que tipo de education tiene respecto bueno habito mala costumbres sabe expresarse
    Trate d controlar la emociones con mala palabras
    5- estudie vaya a la universidad
    Coja una Carreras professional
    6- Los duenos d Los medio no le
    Exigen nada para pagar el minimos
    Y despue Ellos y Ella’s se la buscan
    Dentro de su labor

  10. Y ahora viene un pendejo y escribe aquí que esa vagabundería no es nada… que peores cosas pasan fuera y nadie dice nada…

    Voy a esperar al que escriba ese comentario para rellenarlo como un quipe !!!

  11. Esta mierda de pais ha caido en lo mas bajo: una television asqueante, donde se ve de todo promocionado por un “Don” que nadie sabe de donde obtiene los recursos; una clase politica corrupta hasta más no poder; los medios de comunicación publican los que los politicos quieren, sin ser objetivos y fieles a su preofesión; no hay autoridad de ningun tipo, aqui todo el mundo hace lo que quiere, los policias siempre estan involucrados en los robos y atracos, el transporte es una mierda, los “dueños del pais” hacen lo que quieren y nadie respeta las señales de transito; la educación, salud con muchisima deficiencia, etc. ect. y la gran pregunta: Que sirve o funciona en esta media isla? Si nosotros los que podemos hacer que las cosas cambien no estamos haciendo nada. Anhelo un verdadero pais de valores, de principios, de ORDEN y RESPETO, donde paguemos impuestos justos y bien distribuidos en los gastos del Estado, un pais que amemos todos y luchemos por el. Ese es el pais que deseo para mis hijos y ojalá mis bisnietos lo puedan ver.

Participa en el debate, deja un comentario.