Alvarito le da un consejo a Juliana Deguis

9

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que la dominicana de ascendencia haitiana Juliana Deguis Pierre está provocando a los sectores antihaitianos del país, acción que calificó de incorrecta porque se estaría abriendo frentes que no le conviene desafiar.

Alvarito

Arvelo sostuvo que la joven afectada por la sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional -que niega la nacionalidad a las personas nacidas en el país pero de padre extranjeros ilegales- debe “pelear desde abajo” con quienes la adversan, porque desafiándolos empeorará la situación.

“Se enfrenta a sectores que quisieran no verte declarada dominicana, que quieren comer Juliana a la parrilla… No puedes enfrentarte de manera desafiante, hay que saber pelear abajo, te estás granjeando enemigos”, precisó el comunicador.

El periodista opinó que Deguis Pierre no está en condiciones de provocar ni desafiar sectores, porque sería como el “eterno pleito” del huevo contra la piedra.

Esta semana transcurrió que la Dirección Nacional de Migración impidió viajar a Estados Unidos a Juliana Deguis por no tener pasaporte. La joven acudiría a la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington, con un visado especial, para denunciar su caso.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Claro que es un desafio a la autoridad ,y a las leyes,pero sobre todo querer imponer su voluntad a la mala,ella va a seguir ,pero los que no debemos dejarnos desafiar somos nosotros.Comencemos a exijir respeto por nuestro pais y sus leyes ,haiti tiene las de ella y nos. no nos metemos para que la modifiquen a nuestra manera.Q busque su nacionalidad ,pero con respeto.

  2. Nunca en tu vidad te Siena’s Feliz con infelicidad de cualquier ser humanos en Tierra’s .
    El conoces no piensa ?
    Sabe cuantos Dominicanos viven en el extranjero ilegal sin documentacion
    Trabajar poco dinero memos del minimos sabe cuantos Dominicanos estan legal en el extranjero y usan a Los Dominicanos y Dominicanas
    Sin documentos y se burl lab de Ellos
    Los ponen a trabajar por un poquitos
    De comida Los exploran siendo Dominicanos igual que Ellos miles y miles Somoza teorico y malos
    A vece pienso que Los politicos siempre nos quitado todos beneficio
    Y derecho en nuestro propionate pais
    Ahora Ellos quiere que en todos Los paises nos decriminen y no odien tambien en el 1929 no teniamos
    Exodo de Dominicano en el 929 se penalisan a y se condenaba la mala adminitracion que idiots y brutos son Los que spot an esaleyomwdidad de todos Los politicos Dominicanos

Participa en el debate, deja un comentario.