Así funciona el medio: Lotoman 003 (Opinión)

Santo Domingo. Hace unos días en el correo de Ensegundos.net para la colocación de publicidad en este medio, Patricia Fernández, recibió una cotización para la promoción del film Lotoman 003 en nuestro medio, inmediatamente procedimos a enviar los datos, acordamos el precio y el tamaño en el que se colocaría el arte.

Lotoman

Transcurren cerca de 5 días y no recibíamos el banner, Patricia procedió a comunicarse para que lo enviaran, allí le comentó una  dama que  en Lotoman 2.0 publicamos una crítica que no le favorecía. Estos comentarios breves los emitimos al ser invitados a la premier. 

Quiero aprovechar esta oportunidad para dejarle saber a Desiree Reyes Peña, productora ejecutiva de Panamericana de Producciones, empresa que promueve la saga de humor encabezada por los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes que no alquilo ni vendo mi cerebro, todo el que me conoce y conoce de Ensegundos.net sabe que este es un medio de comunicación serio, veraz, objetivo y respetado.

Por tales motivos he dejado de asistir a muchos eventos, conciertos y algunas premieres, porque en el país existe un grupo de empresarios ligados al sector del entretenimiento que entienden que por invitarte a realizar tu trabajo tienes que ser siempre complaciente en las opiniones sobre sus proyectos.

Cuando algo no me gusta, no me agrada simplemente me siento con el derecho de dejarlo saber, del mismo modo lo hago cuando es de calidad y vale la pena resaltarlo.

En la primera entrega de Lotoman públicamente manifesté que me gustó y reitero mi posición, no obstante la segunda la considero y le sigo considerando muy mala. Es mi opinión y respeto a quienes entiendan lo contrario.

Este país tiene profesionales del disparate que todo lo que hacen dicen que es arte y que nadie tiene el derecho a disentir de sus planteamientos.

Reitero ni mi cerebro ni este medio están en alquiler ni venta, agradecemos en el fondo que no colocaran la publicidad porque no pertenecemos al sector de los pica pica que siempre les favorece.

Opinión de Lotoman 2.0 En la escala del uno al 10, a Lotoman 2.0 le damos 2.5

Regalanos un Like!!!