Hace tan solo unas horas, les contamos que Microsoft había lanzado, por fin, Office para el iPad, dejando a algunos usuarios contentos con el anuncio, y a otros completamente indiferentes.

office-ios-androidSin embargo, esa no es la única noticia relacionada con Office ni con iOS en general, pues hoy, también, Microsoft ha lanzado Office para los smartphone Android y el iPhone completamente gratis.



Así es. La aplicación Office Mobile para el iPhone y Android siempre ha sido gratuita, pero forzosamente, era necesario que los usuarios tuvieran una cuenta de Office 365 para acceder a ella. Sin embargo, ahora, Microsoft ha anunciado que Office 365 ya no será un requerimiento para acceder, crear y editar los archivos en Word, Excel y PowerPoint desde los móviles.

Pienso que con este anuncio, los más entusiasmados serán los usuarios de Android, ya que, las pantallas de sus dispositivos son más grandes que las del iPhone, y eso les permitiría aprovechar de mejor manera las funcionalidades de Office Mobile. Por ejemplo, aquellos dueños de un Galaxy Note tienen casi una versión para tablets, que actualmente, sí requiere una suscripción a Office 365 obligatoriamente.



Desde estos enlaces, pueden descargar Office Mobile para iOS y Android.

Fuente: RedmondPie