Yelitza Lora: ¨Soy un ejemplo de quienes se han hecho la bariátrica y luego no son felices¨

5

Santo Domingo. La comunicadora Yelitza Lora confesó haber tomado la decisión de realizarse la cirugía bariátrica para lograr un llamado de atención, pero con el tiempo y los resultados se confiesa arrepentida.

Yelitza Lora

¨Soy un ejemplo de quienes se han hecho la bariátrica y luego no son felices¨, manifestó.

Estas declaraciones las realizó en el programa Mujeres al Borde, donde compartió el panel junto a Mariel Guerrero, Maryanne Fernández y la terapeuta Heidy Camilo, en el que discutieron sobre los estereotipos femeninos.

Con una sensación similar a la que motivó a Lora a realizarse esta operación se identificó Mariel Guerrero, quien reveló haber atravesado por momentos muy difíciles debido a las criticas de su figura al iniciar como presentadora en el programa Divertido con Jochy.

¨Al principio iba a mi casa y lloraba me preguntaba si me estaban criticando por como me veo o por como lo hice¨, agregó.

Cada una de estas reconocidas mujeres admitieron considerarse personas fuera de los estereotipos, sin embargo, para todas esto ha sido una lucha tras entender que la felicidad y el que dirán no van de la mano.

¨He roto un estereotipo hablando del amor, porque nadie lo hace, y por esto hay personas que me han señalado como ¨aérea¨, Declaró Fernández.

Sobre sus experiencias personales, los estereotipos que se han atrevido a enfrentar y mucho más conversan estas comunicadoras junto a Ingrid Gómez, este próximo sábado 29 de marzo a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El problema tuyo fue q al operarte se te fueron las neuronas pensantes, ya que desde que conseguiste tu hermoso cuerpo perdiste tu dignidad, te metiste con to los urbanos que estuvieron pegados en su momento solo por BOLSA porq nadaaa conseguiste con vakero, blackpoint, el Lapiz, bbinc y un par mas, luego con la chuliadera q se te cojio solo era denigrarte denigrarte y denigrarte porq una sola neurona no te funcionaba LOKITA!

Participa en el debate, deja un comentario.