Dice el Cardenal que admira la seriedad y transparencia de Danilo Medina”

1

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez manifestó su admiración por la seriedad y la transparencia con la que el presidente Danilo Medina asume sus compromisos de Estado.

Cardenal

Una expresión de ello, significó, son las consultas que ha hecho con todos los sectores sobre el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

“El señor Presidente es alguien a quien yo admiro mucho por la seriedad con que maneja sus cosas, la transparencia…el hecho de estar consultando con tanta gente, el hecho de que venga acá, creo que es la mejor demostración de que no le interesa que las cosas queden tapadas, y estoy totalmente de acuerdo con lo que está haciendo”, dijo el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

López Rodríguez se refirió al tema luego de recibir al presidente Danilo Medina, quien, con la visita al Cardenal concluyó el proceso de consultas en la búsqueda de consenso para el Plan de Regularización de Extranjeros.

El Primer Mandatario de la Nación agradeció al Prelado por el tiempo dedicado, y por escuchar las explicaciones sobre el importante proyecto.

“También hemos escuchado sus sugerencias y estén pendientes (a los periodistas), que pronto tendremos el proyecto”, manifestó Medina.

El presidente Danilo Medina dijo que con la visita al cardenal López Rodríguez, finalizaban las consultas. Estas consultas, según lo expresado insistentemente por el gobernante, persiguieron el consenso y la concertación antes de someter al Congreso Nacional.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.