Una madre de Portland, Oregón, ha sido acusada de matar a su hijo de cuatro años. La mujer mantiene que «pensaba que mi hijo era gay». El novio de la mujer se ha declarado culpable de homicidio.

dutro-boggess-canadyjpg-c46faf00d57a4026



Aunque el pequeño fue trasladado al hospital falleció dos días después de ser ingresado.

Un tribunal de Washington revela que Jessica Dutro, de 25 años, además está acusada de golpear a tres de sus otros hijos. Es sindicada por la muerte de su pequeño Zachary.



Según publica Mirror, un tribunal de Washington está investigando la muerte del pequeño y afirma que Dutro envió un mensaje de Facebook a su novio Brian Canady diciendo que ella sabía que su hijo iba a ser gay.

«Mi hijo camina y habla como un gay», dijo supuestamente Dutro a Brian Canady. El hombre ya se ha declarado culpable de homicidio y agresión al niño. Canady admitió que le golpeó varias patadas al chico en el abdómen.

Después de la brutal paliza, Zachary fue llevado al hospital. Rápidamente los enfermeros descubrieron que había sufrido graves agresiones. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que dos días después de su ingreso falleció a causa de las lesiones.

Fuente: Telecinco