Danilo Medina pide tributo en homenaje a próceres Batalla del 30 de Marzo

1

El presidente Danilo Medina envió un mensaje al país, en ocasión de la celebración este domingo del 170 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, en el que destacó la abnegación y el sacrificio de los héroes y próceres de esa gesta histórica.

Bandera dominicana

El Jefe de Estado pidió un tributo de homenaje a quienes velaron y protegieron con denuedo la soberanía nacional.

“Un día como hoy, el 30 de marzo de 1844, en la ciudad de Santiago, tuvo lugar la segunda batalla que en el curso de ese mes libraron victoriosamente el Ejército y el pueblo dominicanos, a fin de consolidar la Independencia y la soberanía nacionales, proclamadas el 27 de febrero de ese mismo año en la Puerta del Conde”, manifestó el Jefe de Estado en una nota que hace llegar la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.

El Presidente de la República subrayó que en el 170 aniversario de la Batalla de Santiago tributemos jubilosos un homenaje a los próceres de esa efeméride de la historia, José María Imbert, Fernando Valerio, Achilles Michel, P.E Pelletier, Román Franco Bidó, José María López, Ángel Reyes y a los demás patriotas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. EMPIECE USTED… DANDO EJEMPLO CON LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y BOTELLAS DEL GOBIERNO QUE SON LOS QUE HAN MANCHADO Y DESACREDITADO EL PAIS …NOSOTROS NO SOMOS IGNORANTES NI CREEMOS EN FRASES ABSTRACTAS

Participa en el debate, deja un comentario.