Observen detenidamente local: ¿Se tiró el presidente o es que lo quieren tirar?

8

Movimiento

Surgió el movimiento llamado ¨El pueblo manda¨ promoviendo la reelección del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez. Letrero visto en una cale de Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. La maldicion de la reeleccion nos seguirá mientras el pueblo piense con la barriga. O al menos hasta que la gente se jarte de una vez por todas y decidamos cambiar a estos corruptos por la mala (ojalá que no tengamos que llegar a ese limite)

  2. Danilo ha demostrado ser un buen hombre, pero esta vaina de la reelección hace que viejos nos sigan jodiendo y sin dar paso a nuevas generaciones. Esto debería ser como en Estados Unidos; puedes gobernar dos periodos consecutivos y luego te vas para tu casa y no gobiernas mas.

  3. [email protected]

    El mismo libreto cada cuatro años, lo hicieron con Hipólito y Leonel y ambos se creyeron el Cristo Redentor. Espero los humos no se le vayan a la cabeza a éste.

  4. De acuerdo Pa’ Lante con Danilo, no como de gobierno, pero Danilo ha demostrado ser un LIDER. merece mi apoyo, nadas que controle a los AMET que se todos se CREEn GENERALES.

  5. Noooooooooooooo
    Maldita reeleccion que ha mantenido este pais estancado y ha mantenido activos a muchos viejos chochos que deberian estar en su casa.
    Maldita y mil veces maldita reeleccion que ha impedido que generaciones de nuevos lideres no hayan podido subir al poder y diversificar las corrientes de pensamiento, diversificar las maneras de hacer las cosas.

    No importa que tan bien usted lo haga!
    Dele chance a otro.

    Cada presidente deberia gobernar soko cuatro años y jamasssss volver.

    Ya estos funcionarios estan millonarios y cuatro años mas con danilo lo que harian es seguir guardando dinero, agrandabdo el clavo, poniendo el dinero del pueblo a dormir

  6. IMAGINATE NO HAY MAS NADA…PARA QUE SEA EL LADRONASO DE LEONEL U OTRO DEL PLD Y DEL GRUPO DE PERRO MUERTO DEL PRD QUE NO PUEDEN CON UN PARTIDO MENOS CON UN PAIS

Participa en el debate, deja un comentario.