Zoila Puello afirma que hay comunicadoras “pampers”

“El espíritu” Zoila Puello afirma que hay comunicadora “pampers” o sea como pañales desechables y que pasarán sin pena ni gloria.

Zoila Puello

“Es una situación que para mi hay muchas comunicadoras que para mi van a pasar, se puede decir comunicadoras pampers, desechables, claro hay gente que tiene formación, hay una nueva generación de muchachas que están muy preparadas y talentosísimas, toda la vida ha habido mujeres que han entrado a la televisión a hacer bulla y han salido”, afirmó Zoila Puello.

De esa misma manera defiende a presentadoras y cronistas con mucho talento que son parte de una nueva generación que desarrolla un trabajo profesional.

Orgullosa de sus hijos, Zoila dice que durante su carrera ha tratado de sumar y no de restar, ayudar a personas y nuevos talentos; trabajó por 15 años en el matutino Listín Diario y ya lleva más de 20 con su espacio televisivo “TV Revista” que realiza junto al periodista Ramón Almánzar.

“Hay una nueva generación que prestigia la crónica de espectáculo y pienso que los medios están en manos de gente muy responsable en estos momentos”, precisó Puello, quien fue entrevista en el espacio Pégate y Gana Con Domingo y Pachá, por Nelson Javier, Frederick Martínez y Joseph Tavárez, Domingo Bautista en asignación especial en Ciudad México.

Por Alexis Beltré

Regalanos un Like!!!