Enrique Crespo dice que al merengue le faltaba un relevo de verdad

6

El  productor y presentador de televisión Enrique Crespo,  quien  en estos momentos se encuentra inmerso junto a Henry Jiménez en el nuevo proyecto musical: “Divas By Jiménez”, orquesta merenguera que según sostiene Crespo vienen a ser “el verdadero relevo del merengue”.

Divas

Y muchos se preguntarán ¿cómo así “el verdadero relevo del merengue”?, pues así define Enrique Crespo en el nuevo proyecto musical, ya que considera que los nuevos exponentes del género merengue “son un relevo relajo”.

“Divas By Jiménez surge porque Henry y yo estuvimos pensando que el merengue necesitaba un relevo, pero no un relevo relajo. Como por ejemplo Tueska a mi parecer es un relevo relajo porque no causa impacto. Rafely Rosario es un doblemente relajo y Franklin The Boss otro relajo.

Estas dos chicas que integran Divas By Jiménez, si prometen ser un buen relevo porque tienen la voz, bailan, son disciplinadas, son unas verdaderas divas”, explicó El Cirquero durante su visita por el programa “La Tuerca”.

De su parte el productor musical, Henry Jiménez, adelantó que  la agrupación merenguera estará saliendo al mercadeo  para principios del mes abril con un encuentro con la prensa y productores musicales, para luego dar paso a una serie de eventos con los jóvenes talentos.

“Fuera de mi Vida” es el primer sencillo de la agrupación que ya andan circulando por los portales, pero su productor Henry Jiménez anunció que las chicas ya tienen 12 temas dentro de su repertorio musical, por lo  que para mediados de los meses mayo-junio el disco estará a la venta.

Un poco más de la agrupación:

La agrupación está integrada por Gaby y Luisanna, quienes resultaron ser las dos chicas seleccionadas luego del casting realizado para la conformación de la agrupación femenina.

El primer sencillo “Fuera de mi Vida”, es un tema interpretado por Valeria Linch, un tema muy popular dentro del género balada.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que maldito nombre “divas by jimenez”
    Que le importa al que va a consumir un producto musical quien es su productor o dueño o arreglista?
    Las estan vendiendo como titeres sin personalidad que haran y diran lo que jimenez les diga que haga, un producto sin personalidad propia, cuando pienses en divas no pensaras en divas, pensaras en henry jimenez y enrique crespo.
    Las muchas que trabajan para henry y enrique,

    Si las del grupito que lanzó henry jimenez y enrique crespo, etc. Etc.

  2. Serán ellas las que cantan? a mi me recuerdan a Los Creadores de Imágenes, que eran unos travestis muy bien presentados que doblaban canciones de Rocío Jurado

  3. Bueno, vamos a ver porque esto aparenta ser mas de lo mismo, una balada hecha merengue.
    Que escriban discos nuevos con nuevas palabras etc…………….

  4. la gran mayoria que que le hacen su grupo y quieren pegarlo a la mala solo dura sonando dependiendo el tamano de la cartera del dueno del mismo.

    cuando se acabe el dinero deja de sonar el grupo

Participa en el debate, deja un comentario.